Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 27 de enero de 2019

CON ENCANTO...RESTAURANTE LOS CORZOS



En la aldea de “La Monjoya”, a sólo 1 Km de Oviedo encontrarás Restaurante Los Corzos. Un lugar emblemático levantado por una familia de emprendedores y regentado hoy en día por Barbara y José. Una joven pareja formada en la mejor escuela de hostelería, LA GRUTA, que ha dado excelentes profesionales a la ciudad de Oviedo y a su comarca y que apuestan por fusionar cocina tradicional con las mejores materias primas de Km cero.
Una pareja que transmite día a día a su equipo la importancia del trato a la clientela. Tanto es así, que han recibido este pasado 2018 el Certificado de Excelencia.

Su carta está elaborada siguiendo las tendencias gastronómicas del momento dándole mucha importancia a los chuletones de vaca frisona, vaca danesa, holandesa, carnes maceradas…

Desde el plato característico de cuchara como la Fabada Asturiana hasta las maravillosas Anchoas Doble Cero 00, hacen de sus entrantes una difícil elección.

Los pescados…del Cantábrico. Sus especialidades: Lubina Salvaje,  Pixín Negro mariscado…

La selección de carnes es memorable.
Guisos de caza, lechazo al horno y su afamada parrillada.
Impresionantes chuletones de Buey fileteados acompañados de guarnición son el reclamo de los clientes aunque la amplia carta de carnes presentadas a la parrilla permite elegir con variedad.

Y cuando crees que ya no te pueden sorprender te ofrecen una gran variedad de postres. La mayoría de ellos son caseros donde triunfa su Tarta de Queso, aunque es difícil decir cual es más apetecible.

Un ambiente amigable y muy acogedor. Disponen de una zona jardín para los más pequeños y de un amplio aparcamiento. Para parejas, para la familia, para grupos de amigos…siéntete como en casa y escápate a disfrutarlo.

Próxima parada… @restauranteLosCorzos en Oviedo.
Síguelos en sus redes sociales.
www.loscorzos.com
https://www.facebook.com/restauranteLosCorzos/


No hay comentarios :

Publicar un comentario