Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 21 de enero de 2019

CARMEN BOIXADOS

POR LA MAGIA DE CARMEN BOIXADOS…OTRA VEZ
"LA DANZA DEL FUEGO"

Ahora en la SALA IBERCAJA LOGROÑO�
C/ San Anton nº 3 26002 Logroño�
(del 25 de enero a 13 de febrero 2019)


"Tatuajes en forma de serpientes, demonios, arañas y otras figuras que emergen de su cámara al plasmar con un naranja quemado el infierno, como si sus facciones estuvieran permanentemente entreveradas con habitantes en un universo...infame.

Los círculos del infierno nos aguardan justo bajo nuestros pies, a la espera de consumirnos a todos, reducirnos a cenizas. Círculos...inspirados por el Inferno de Dante.
Donde la humanidad se encuentra en un purgatorio de procrastinación, indecisión, avaricia personal...que solo ella sabe captar."

Como si de una pintura sobre tabla se tratara, sus obras tienen un aspecto sorprendente hasta que, en los movimientos que capta, se rompe el hechizo y se libera la arpía que aguarda agazapada bajo lo bucles, el aderezo y su cámara buscando el mejor instante.

Todo su obra resulta muy próxima. Cuando la observas...debes entregar tus sueños al fuego porque la magia no existe pero quizá, si cierta percepción interior y corremos el riesgo de dejarnos llevar por ella.

Por esa magia con la que esta fantástica artista nos envuelve.
Por esa magia con la que sus fotografías y todas su obras nos embaucan hasta que nos revelan sus secretos.
Por la Magia de Carmen...

Desde aquí queremos dar la enhorabuena otra vez esta maravillosa artista multidisciplinar que recomendamos desde eltranviadelamoda.com y te invitamos a que pases a ver sus obras que acerca hasta Logroño y no te puedes perder.

Síguela en www.carmenboixados.com y en su pagina de facebook https://www.facebook.com/carmenboixadosruiz


No hay comentarios :

Publicar un comentario