Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

jueves, 31 de marzo de 2022

SALVAR EL CEREBRO II


#Aleertoca #eltranviadelamoda #dañosfamilares #tumor #herenciarobada #situacionesparalelas 


Klaus Barbie, el llamado carnicero de la Gestapo en Lyon, torturó hasta la muerte al combatiente de la Resistencia Francesa Jean Moulin. En una entrevista reconoció; “Cuando interrogué a Jean tuve la sensación de que él era yo”. Es decir, lo que aquel asesino hizo a su víctima, se lo hizo en cierto modo a sí mismo.

¿Qué significa esto?

Lo que quiero decir es que el odio a los demás, siempre tiene algo que ver con el odio a uno mismo. Si pretendemos entender por qué las personas torturamos o humillamos a otras personas, antes debemos analizar lo que detestamos en nosotros mismos. Queremos acallar esa parte nuestra, oculta y malvada aniquilando a ese otro, que nos recuerda lo mucho que se parece a nosotros. Solo así podemos vernos como personas dignas…odiando en los demás algo que odiamos en nosotros.

¿Por qué nos vemos tan diferentes?

Cuando personas, que tienen un gran parecido, se odian es porque rechazan los sentimientos, como el miedo o la sensibilidad, por considerarlos una debilidad. ¿Por qué los hombres y las mujeres siempre destacan sus diferencias a pesar de que su material genético es idéntico salvo uno o dos cromosomas? ¿Por qué ven esas pequeñas diferencias como una amenaza?

Consecuencias...

Está claro que este tipo de comportamientos fomenta las malas relaciones entre familiares, por ejemplo, entre hermanos. Mientras unos ven la relación familiar como un nexo de unión fuerte e irrompible, otros se encogen de hombros y son capaces de destrozar, con un egoísmo y una agresividad inconcebible, una familia entera para salir adelante, caiga quien caiga.
En esos casos…esa sangre de la que se hacen valedores una etapa, se convierte en un fantástico aguachirri en otra, ocultando coincidencias innegables y por tanto, jodiendo a su hermano para salvarse ellos mismos. Cuanto más cercanas son las relaciones entre hermanos, más hostiles son por parte del débil a la hora de menospreciar y quitar el honor al otro, al más fuerte para perpetuarse en una posición, que no les correspondería ni en los mejores sueños, jamás y que el tiempo, les quitará por su propia ignorancia y su negada capacidad intelectual.

Reacción del sistema inmunológico a putadas familiares

¿Tan importante es el odio?
Está demostrado que algunos cánceres tienen receptores de reconocidos neurotransmisores… como la adrenalina. Luego, si en las células cancerosas existen receptores de neurotransmisores, significa que el sistema nervioso está dialogando con el cáncer. Se ha demostrado que el sistema nervioso propicia el crecimiento del cáncer, forma parte de la tumorogénesis y por lo tanto, de la formación y del crecimiento del tumor.
Cada vez hay más evidencias de que cuando una persona sufre estrés crónico o un problema familiar, esas emociones conducen a un estrés en el que se liberan citoquinas inflamatorias, sustancias que crean un ambiente proinflamatorio del que no se es consciente.
Mientras tu familia va erosionado tu honor y robándote todo lo que puede, tu cuerpo sensible reacciona sigilosamente hacia un punto de inflexión que conectará el sistema nervioso con el ritmo cardiaco, la respiración, y el cerebro. Y no será precisamente para bien…
Lo que causa el cáncer no es la emoción, sino el proceso que conduce a un ambiente celular inflamatorio que provoca esa situación personal negativa y puede poner en marcha el proceso que inicia un cáncer.

Los enemigos que suelen encontrarse en los hermanos

El control mental de cada cual es determinante y debe sumarse a la predisposición genética. Pero todo el mundo sabe que es muy fácil hacer daño al que más cerca está, aunque sea una cabronada. Los hermanos pueden llegar a ser verdaderos expertos en violencia humana.
Ejemplo real
Primero: dejar morir a su madre en un de las peores residencias, 6 años ingresada, después de haberle quitado todo…
Segundo: robar todo lo que pueden de la parte de la herencia al hermano con engaños.
Tercero: no saber lo que es querer porque cuando alguien ha querido, la putada que supone que te apuñale tu propio hermano y hermana, despierta cualquier conexión posible neurotransmisora que acelera la enfermedad cancerosa.
La necesidad de marcar límites y diferencias entre si, parece ser tan grande que niegan las coincidencias innegables: Han jodido la vida de un hermano que tiene una gran capacidad intelectual, hacia el que tienen un sentimiento de repulsión y envidia por su conducta y actitud inmejorable y del que se han aprovechado siempre, hasta que han llevado a la máxima humillación sin tener un ápice de sentimiento. Egoísmo al nivel de las bestias.
Mensaje a la familia: todos somos la misma mierda y vosotros habéis comido de ella cuando bien os ha interesado. Ahora que os aproveche...
P.D: Totalmente dedicado y ojalá sirva de reflexión para unos y otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario