Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 29 de marzo de 2022

BLUE IS THE NEW BLACK...

 



En los últimos días la comunicación no ha sido nuestra prioridad. Actualmente, la misión principal de toda nuestra empresa es ayudar a Ucrania, con quien estamos de todo corazón.
No solo expresamos nuestra solidaridad, sino que también hacemos todo lo posible para apoyarlos en una dimensión real.

La situación es particularmente cercana a nosotros 


Nuestra empresa está ubicada en Przemyśl, una ciudad ubicada a solo 10 km del cruce fronterizo con Ucrania en Medyka. Operamos en varios niveles: brindamos ayuda financiera y productos a quienes lo necesitan, somos voluntarios, organizamos y apoyamos las colectas, enviamos camiones de comida a los cruces fronterizos, preparamos alojamiento y transportes. Como parte de la cooperación con otras empresas, hemos organizado el Centro de Ayuda Humanitaria más grande de Polonia para personas de Ucrania, en Przemyśl.
Estamos orgullosos de nuestros clientes y lectores, porque sabemos que están ahí para apoyar a Ucrania en este momento difícil. Por el momento, hemos decidido suspender nuestras actividades de marketing y recuperarlas poco a poco.





No hay comentarios :

Publicar un comentario