Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 7 de agosto de 2019

UN MUNDO DE MOVILIDAD A SU ALCANCE...

La más independiente de las personas, alguna vez en su vida, ha tenido que convivir con algún tipo de barrera arquitectónica, bien ella misma o bien algún familiar cercano. Una independencia que se ve mermada por una minusvalía, una incapacidad temporal o una inmovilización permanente que necesita de ayuda para una vida practicable y cómoda.

Por ello, los salvaescaleras son la autonomía que necesitas. Con ellos se eliminan las barreras arquitectónicas de viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos en los portales, edificios públicos y comercios que atienden al cliente de forma personalizada. Porque cada escenario es diferente, tienen soluciones para tramos rectos, tramos curvos, huecos estrechos…

Tener una empresa de referencia dedicada y especializada en la supresión de esas barreras y ofrecer soluciones de accesibilidad es un privilegio de la mano de empresas como Valera con sus sillas salvaescaleras porque nos ofrecen la última tecnología existente en el mercado con productos de altísima calidad y pensando siempre en la estética del entorno donde son instaladas.


Existen dos modelos bien diferenciados:

Sillas salvaescaleras rectas.
Sillas salvaescaleras curvas.

Las sillas salvaescaleras rectas permiten que puedas moverte en todos los niveles de tu hogar con la máxima comodidad. 

El modelo HomeGlide es una incorporación discreta y elegante que lleva más de sesenta años proporcionando independencia a los clientes.
El modelo Ischia con asiento de uso cómodo y sencillo permite el confort en una guía rectilínea y compacta sin renunciar a la estética. Incluye telemando que permite situarte al nivel elegido.

El modelo Liteos es un nuevo modelo completamente rediseñado, adaptado a escaleras más estrechas sin perder comodidad. Su diseño es más moderno y su tamaño puede ser mas reducido que el standard. También incluye un mando a distancia para llamar la escalera o enviarla a la parte de arriba sin necesidad de montarla.
Este modelo tambien incluye Liteos Intemperie que permite el uso en el exterior y está preparado para los factores climáticos más adversos como jardines, patios o casas cerca de la playa o costa ya que resiste los daños que causa el aire salado.

El modelo Liteos One ofrece todas las características del HomeGlide con una variedad de opciones que le hacen ofrecer ambas cosas: elegancia y funcionalidad. Premiado con el Rehacare Design Award 2008/2009 permite incluso opciones de tapizado que se ajustan a la decoración del tu hogar. Cuatro posiciones diferentes hacen que pueda adaptarse a una capacidad de carga de hasta 146 kg y con un ángulo de escalera de 45º. Seguridad, lujo y elegancia.




En situaciones de problemas de accesibilidad, tener el mejor presupuesto con la más completa oferta asociada al mantenimiento preventivo es la mejor opción. Visita la página y contacta con ellos. 


 Modelo HomeGlide

No hay comentarios :

Publicar un comentario