Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 14 de agosto de 2019

DA VIDA A TU JARDÍN...

Cuando hablamos de ecología y medio ambiente lo hacemos con la idea de que son términos estrechamente vinculados e incluso, a veces, sinónimos. Pero aunque tienen sus similitudes, tambien poseen rasgos bien diferenciados. 
Los productos ecológicos son aquellos que tienen todas sus etapas de crecimiento como en la naturaleza, sin ninguna interacción artificial. Es decir, la semilla tiene que ser ecológica, la tierra y el agua no han tenido que estar en contacto con pesticidas y no debe utilizarse ningún fertilizante químico.

Todo eso y más lo saben en AgroBeta.  Es una empresa que se dedica a la preparación de abonos ecológicos certificados de todos los tipos (abonos ecológicos sólidos, abonos ecológicos líquidos, correctores de carencia ecológicos, fitosanitarios ecológicos…). 
Porque saben lo importante que son para ti tus plantas ,tienen un catálogo sobre el abono ecológico para que los productos de tu huerto crezcan de la manera más natural posible.

Centenares de pesticidas y abonos químicos son usados habitualmente para la agricultura convencional o para el crecimiento de las plantas provocando que restos de residuos de material químico aparezcan en los alimentos y que sin darnos cuenta ingerimos habitualmente.

Diferentes estudios acerca del tema demuestran la relación directa que hay entre los pesticidas y ciertas enfermedades y patologías como el cáncer, las alergias y el asma. Al mismo tiempo, el uso de estos pesticidas daña el medio ambiente y conlleva un coste adicional a nuestra sociedad que hace que empiece estar mal visto no evitar la contaminación de la tierra, el agua y el aire.

Respetar el medio ambiente es una máxima de los productos ecológicos y además, está de moda.

Por eso, la amplia gama de productos de fertilizantes ecológicos que ofrecen ayudan a aportar nutrientes a tus plantas y a tu huerto haciendo que luzcan perfectos de la manera más natural.
Tienen un espacio exclusivo dedicado a los abonos para cáñamo con excelentes potenciadores para proteger y fortalecer cualquier especie vegetal. Son los llamados abonos para cannabis.

Varios son los productos que ofrece para el cultivo ecológico como el cuidado de la agricultura y el huerto urbano, los abonos de cannabis y los abonos para jardinería.
Un grupo de profesionales especializado se ocupa de atender en sus tiendas físicas de Málaga y Granada o bien atreves de su tienda online, donde puedes realizar tu compra y elegir el abono ecológico que prefieres en función del uso que quieras darle. Visita su página web y encuentra los productos necesarios para tu huerto de la manera más natural!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario