Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 18 de agosto de 2019

CUANDO NECESITAS LA AYUDA DE UN CUIDADOR...

Es un hecho, que cada vez se hace más hincapié en la mayoría de los medios de comunicación a las noticias positivas y esperanzadoras, como la existencia de cuidadoras a domicilio para el cuidado al enfermo y a los mayores.
La iniciativa para crear un servicio que cubra las necesidades de las personas que requieren apoyo y guía para las actividades de cada día, es decir, un cuidador, se está convirtiendo en una necesidad cada vez más incipiente.
No todo el mundo dispone de una cobertura familiar que se haga cargo de una etapa de la vida de un ser querido que lo necesite y es por eso que debemos preveer.
Las noticias negativas de un familiar que necesita la asistencia diaria que tú no puedes darle es de lo más común. Esas 24 horas que hacen imposible llevar una vida normal y atender al ser querido que necesita, no solo cuidados específicos, sino la posibilidad de realizar actividades de ocio que jamás podemos darles, se hacen eternas.
Sin embargo, las buenas noticias existen y hoy en día cuando necesitas ayuda puedes encontrar servicios que se ajustan a tus necesidades. Sin limites de horas y días. Cuidados nocturnos. Con asistencia personal enfocada a personas con diferentes discapacidades que necesitan apoyo para sobrellevar el día a día.

Alguien…que haga las cosas como tú las harías. Alguien que cuidara al ser querido sólo como tú. 
Personas que acompañan a tus seres queridos los momentos que tú no puedes sabiendo que están en las mejores manos.

Cuidados del Mayor es una empresa que acumula la experiencia necesaria para ofrecer el servicio de cuidador a medida.

1- Cuidados en casa: con una modalidad de régimen externo donde se puede contratar a la cuidadora por horas sin un horario establecido. Solo lo que se necesite. Aseo del paciente. Ayuda para vestir, paseos, limpieza, compra…
2- Funciones de enfermería a domicilio: control y administracion de medicación, monitoreo de constantes vitales, paseos, curas, colocación de oxígeno y control…
3- Cuidado de mayores hospitalizados: asistencia hospitalaria nocturna con turno de 8 y 12 horas. Asistencia diaria y asistencia de 24 horas con cuidadores que se turnan.

Cada caso es diferente al resto y una cuidadosa selección de personal de confianza hace que la vida del paciente y de sus familiares sea más fácil en las situaciones más difíciles.
Un equipo de profesionales cualificados con titulación y referencias a nivel nacional y europeo hace que puedan ofrecer un servicio integral.
Están ubicados en Madrid. Pide presupuesto sin compromiso eligiendo el servicio que más se adapte a las necesidades de ese momento. 

El paciente puede ganar años en calidad de vida...

No hay comentarios :

Publicar un comentario