Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 20 de agosto de 2019

CASAS CON ENCANTO EN MENORCA

Un año más elegir el lugar de vacaciones se hace complicado pero hay lugares que siempre ganan por goleada. Las islas son siempre un destino muy atractivo para las familias que quieren desconectar del estrés de la ciudad y de todas las ofertas para vacacionar en las Islas Baleares, las ofertas alojamiento Menorca son más atractivas cada año.

Menorca tiene un sabor especial. 


Es una de las principales islas del archipiélago balear y combina visitas culturales con unas playas y calas prácticamente de película. Es una isla muy tranquila con menos de 90.000 habitantes y con sus núcleos más importantes que son: Mahón y Ciudadela. Por su historia, Menorca tiene dos idiomas oficiales que son el castellano y el catalán. Y por su situación geográfica mantiene un clima húmedo y templado sin temperaturas extremas generalmente.

Merece la pena viajar hasta allí para saborear una espectacular caldereta, ver atardecer desde una cueva o contemplar Mahón desde las alturas. Sería pecado pasar unos días en la isla sin probar la caldereta de langosta que eleva a categoría de delicatessen al plato menorquín más típico: langosta junto a un sofrito de verduras y pan tostado. Afamadas son las de Fornells y las de Ciudadela.

La capital de Menorca: Mahón


Mahón, la capital de Menorca con 5 km de costa, lo convierten en uno de los puertos naturales más grandes de todo el mundo. Su intensa actividad de comercio, turismo y pesca hace que sea un escenario plagado de restaurantes donde descubrir a qué sabe esta isla. Es una ciudad que conserva en sus calles, de sabor Mediterráneo un conjunto de iglesias, nobles edificios y palacios que le dotan de personalidad.


El Castillo de San Felipe, una fortificación del SXVI para defender la ciudad, la fortaleza de Isabel II construida en el SXIX por orden de Isabel II ejemplifica lo que es la arquitecta militar isleña. El museo de Menorca que explica la historia de la isla a traces de los objetos y documentos de siglos pasados…


Disfruta del alquiler de Villa de Lujo 


Pero para disfrutar de esta maravilla existen a tu disposición las mejores ofertas de alquiler de villas en Menorca. De la mano de MNKVillas puedes organizar las vacaciones perfectas. Vivir  en una Reserva de la Biosfera, es una isla paradisíaca y en una casa de ensueño que puedes alquilar por días, desde Casas en primera línea, Casas premiun o Villas, y con las habitaciones que deseas dependiendo del tamaño de la familia. Porque optar por el alquiler de casas de lujo en Menora hace que las posibilidades de triunfar en vacaciones se multipliquen.

Casas para un descanso total, las que se asoman solamente a una cala vírgen, las que cuentan con piscina para el disfrute de los más pequeños,  las que gozan de gran tranquilidad, las de más privacidad. Alquilar una casa en Menorca es sinónimo de disfrutar y de relajarse.



Después Menorca te embaucará…

No hay comentarios :

Publicar un comentario