Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 26 de agosto de 2019

ALBACETE

El 7 DE SEPTIEMBRE: FERIA DE ALBACETE 2019
#Aleertoca #eltranviadelamoda #TeApetece

Kerouac tenía razón: “No sabía adónde ir excepto todas partes”, dijo a la vuelta de uno de su múltiples viajes.

No existe una idea predeterminada de las ciudades para visitar. Kerouac decía que lo que importaba era el camino, no el lugar. Cualquier viaje debería resultar apasionante pero si el destino es una de las ferias más importantes de España, el destino del viajes es…incomparable.

Tuve la suerte hace unos días, de ser invitada a la Feria de Albacete 2019. Y en la carretera para mantener el desvío basta con activar el intermitente y así lo hice. Entonces decidida a ir, me puse a investigar.

La Feria comienza el 7 de Septiembre y durante 10 días Albacete se viste de gala:

- Descubrí que hay un tema dedicado a la Feria “Vamos a la feria” realizado por Jesús Belmar:  https://soundcloud.com/jesus-belmar-belmar/feria-albacete

- Descubrí que La Casa de los Jardinillos de Albacete abrirá sus puertas el 12 de septiembre para recibir en plena Feria a Estrella Morente. Presentará su nueva gira y disco. “Copla” acompañda de 30 músicos en un auténtico espectáculo.

- Descubrí que la gastronomía de Albacete es excepcional.
Cervecerías que ofrecen impresionantes tapas con tu bebida preferida en un ambiente …inmejorable.

- Descubrí un restaurante en el centro de la ciudad recomendado por las Guías Michelín y Campsa especialista es cocina manchega con exquisitas carnes y  pinceladas de otras cocinas.

- Descubrí restaurantes de nombres clásicos que ofrecen pequeños bocados con gran sabor…

- Descubrí una increíble empresa de catering que hará a los invitados las delicias esta feria…

- Descubrí que hay un comercio fantástico para disfrutar por las mañanas. Maravillosas tiendas de ropa, zapaterías de renombre con calzado de marca en promoción, afamadas perfumerías que son mucho más que una sensación, centros de belleza…

- Descubrí que su Feria y su recinto Ferial son los más bonitos de España y han sido catalogados de interés turístico Internacional.

- Descubrí que la gente de Albacete es...maravillosa.

Y todo esto lo descubrí gracias a que formo parte del grupo #OjosqueTven y a #TeApetece Albacete.  Todos los días puedo ver la actualidad de Albacete y hacer las reservas en los mejores Restaurantes y Comercios. Así que #DisfrutalaFeriadeAlbacete2019 de la mano de #TeApetece.

Horarios, conciertos, reservas, teléfonos de interés…
Descubrí que es una suerte formar parte de este proyecto y tú también puedes si quieres.

Pero sobre todo, el próximo 7 de septiembre es nuestro aniversario: Y LA FERIA DE ALBACETE 2019 TE ESPERA  -    Tic Tac, Tic Tac…

P.D. Thanks Mecano. “Hay algo vivo en este amor…” por esta Feria.
www.eltranviadelamoda.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario