Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

sábado, 1 de junio de 2019

MENÚ DEGUSTACIÓN CON “POSTRE DE PACTOS”


#eltranviadelamoda #Aleertoca

El estómago es un órgano muy delicado que antes de aceptar un alimento lo somete a controles exhaustivos: los ojos observan lo que viene en el plato pues la presentación es fundamental, el olor del guiso y la combinación de los ingredientes empuja a llevártelo a la boca, el paladar lo detecta y mientras lo degusta, mide el grado de sabor para comprobar que es el mismo que había imaginado segundos antes…

Después, se mastica y ensalivado pasa por el gaznate hasta digerirlo. Pero si cualquier cosa de las anteriores no correspondiera con el sabor, lo rechazaría y acabaría vomitándolo.

El cerebro, sin embargo, admite sin análisis, cualquier clase de basura que le ofrecen los charlatanes, predicadores, políticos, prensa y redes sociales. Al contrario que el estómago, el cerebro “se traga“ todo.

Si las promesas, mentiras, broncas, insultos, y golpes bajos que lo políticos se han lanzado unos contra otros esta campaña electoral fuera comida, no habría estómago para digerirlo sin correr el riesgo de morir envenenado o atragantado o sufrir al menos…una gravísima intoxicación.

Nos han traído esos lideres agresivos y crispados llenos de odio, como si fueran camareros de carísimos restaurantes, ideas políticas en forma de sopa de serpiente que con los nervios acumulados la han tirado hirviendo por encima de nuestro cuello.

- Nos han inculcado esta campaña que lo mejor es exprimir al empresario y al autónomo. Para ellos no existe el fraude del trabajador. El empleado debe fichar en el trabajo para que se le paguen las horas extras pero ni se nos ocurra restar el tiempo que el empleado pasa en el baño, en las musarañas, en whatsapp , haciendo la compra por internet y ni se nos ocurra restar los días que no aparece a trabajar sin justificación.

- Nos han inculcado que todos los políticos son de un nivel superior, es decir, ellos pueden no estar de acuerdo con las leyes y no cumplirlas.

- Que la igualdad salarial entre las mujeres y los hombres existe.

- Nos han inculcado que lo nacionalismos no son tan malos y que nuestro país es plurinacional. Sálvese quien pueda con las deudas que tenga…

- Que la “migración” está controlada.

- Que es la mejor época, sin comparación, para conseguir un trabajo digno..

- Que los bancos no paran de dar dinero para hipotecas y firmar créditos al consumo para familias medias.

- Nos han convencido de que han acabado con los desahucios.

- Que van a bajar lo impuestos sean los que sean…

- La prisión permanente revisable si…

- La prisión permanente revisable no…

Es increíble el descontrol con que el cerebro es intoxicado por ideas que llegan de estercoleros de la sociedad, no de las cloacas, sino de los partidos políticos. Cuanto más frívolas y más imposibles, más placer le producen y más se las cree.

Hay que vivir en sociedad pero hay que hacerlo con un estómago exigente y no desde un cerebro intoxicado que “traga” todo lo que se le dice.

Nos hemos comido un Menú degustación fenomenal con plato principal de sopa de serpiente envenenada con programas electorales que nunca  se cumplirán. Ahora nos viene un irrepetible postre de “Surtido de pactos entre partidos” a cual más mentiroso y más increíble solo para gobernar.

Les recomiendo para finalizar unos “Espirituales de cortesía” seguidos de uno de esos protectores estomacales en sobre.
Abróchense los cinturones porque este Menú Degustación electoral finalmente nos puede hacer vomitar…

www.eltranviadelamoda.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario