Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 20 de mayo de 2019

EXPOSICIÓN POR LA VIDA


Germans Domingo  -  VERNISSAGE
Inauguración 23 de mayo a las 20,00H
(Óleos, Acuarelas, Videoarte)

UNA EXPOSICIÓN DE ALTíSIMA CALIDAD PARA UN PROYECTO HECHO CON MUCHO CORAZON

“El mensajero no llegó con buenas noticias. La primera prueba y el resultado había sido demoledor: maligno.Lo mismo da que sea de un tipo que de otro…la palabra maldita ya había sido nombrada. Nada volvería a ser igual.  Todo parecía destinado a perderse para siempre, notaría como la vida se iba a derrumbar…

Es la angustia lo que nos obliga insistir, a perseverar, a luchar porque la batalla nunca está perdida. Hay que luchar para ganarla.
Porque si luchamos…siempre es benigno.

Y si luchamos es porque fantásticos equipos de profesionales proporcionan la ayuda necesaria para encarar con firmeza y esperanza una situación así.”

Es por esa razón que los Hermanos Domingo han decidido unir su pasión por la pintura y han puesto en marcha una exposición de altísima calidad compartiendo con el equipo del Hospital Clínico de Barcelona, que investiga la curación de los tumores cerebrales con técnicas no agresivas como la inmunoterapia, los fondos que se recauden de dicho evento. Devolver a la sociedad una mínima parte de lo mucho que les ha dado quienes les han ayudado.

Un evento que une Investigación por parte del Hospital Clínico de Barcelona, Arte por parte de Sky Gallery Art´s a través de los Hermanos Domingo apoyados por una lista de artistas encantados de colaborar en está fantástica idea y Vino de la mano de la Prestigiosa Bodega Mastinell de Villafranca del Penedés.

Esculturas: J.Dell´Aqua
Pintura y Fotografía: Blanco Grane, Miquel Ribot…

No te quedes quieto. Puedes participar comprando una obra de arte, cuya recaudación irá destinada a la Fundació Clínic o con una aportación económica.
Para todos aquellos que dejan que el arte forme parte de su vida y quieran apoyar esta campaña de mecenazgo con un granito de arena a favor de los Estudios de la Fundación Clínica lo pueden hacer a través de este enlace:

https://www.migranodearena.org/reto/20205/exposicio-per-la-vida-sky-gallery-arts-barcelona

Entra y participa. Tu donación nos servirá a todos.

SKY GALLERY ART´S
C/ Cabestany 10, 08014
Barcelona
www.skygalleryarts.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario