Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 15 de mayo de 2019

MADERAS QUE ENAMORAN...

Muchas son las parejas que deciden comprarse una vivienda y disfrutan eligiendo la distribución de las habitaciones y la cocina. Objetos que enamoran, piezas fantásticas, planes que no se pueden perder a la hora de decorar. 

¿Cocina-comedor unidos?
¿Ducha o bañera para el baño del dormitorio principal?
¿Qué material para los suelos?

La configuración de un espacio abierto permite ubicar el mobiliario según las necesidades del momento y sobre todo disfrutar de un suelo que de continuidad a la cocina comunicativa con el salón y el comedor.
Una de las mejores opciones son los suelos de madera, la elección de un producto natural que aporte alma al hogar.

La antigua tradición del parquet pegado se ha ido renovando y adaptando a los nuevos medios de instalación.  Formatos en espiga, con lamas anchas o estrechas y posibilidad de elegir el largo de la tabla, superficies lisas, cepilladas…

Pero la opción más actual  para un ambiente perfecto es la elección de tarima como suelo principal.


La elegancia que aporta la madera fascina en el mundo del interiorismo. La tarima de madera es una opción para los suelos muy acertada ya que proporciona aislamiento térmico pero también ofrece una amplia gama de grosores y estilos dependiendo de la habitación.

La tarima flotante laminada de interior como la de roble es la más conocida. Pero también existen otros tipos de maderas exóticas que ofrecen características especiales diferentes: colores, vetas y matices que pueden hacer de un ambiente único y exclusivo. Tarimas tipo Pergo, Finsa y Parador son muy recomendables por ejemplo para partes de la casa como la cocina o el salón.

No es un simple material de construcción sino que es un elemento vivo que lleva impresa una huella dactilar en la veta dependiendo de la madera. Eso para que nuestro hogar sea diferente e irrepetible y que no exista ninguno igual en el mundo. Un lenguaje clásico que se hace eco de la arquitectura que acompañará el resto de la casa.

Al tratarse de un elemento vivo madura con nosotros y crece su atractivo cuanto más vivida está, cuando envejece es cuando se vuelve más rica y compleja.
Si además sabemos cuidarlos son suelos que nos acompañarán muchos años.  Son fáciles de mantener con productos específicos para cada tipo de madera.

En Veta Parket disponen de una gran variedad de suelos de madera con un amplísimo catálogo. Visita la página web y descubrirás proyectos exclusivos a unos precios inigualables. Elige el pavimento de madera que más se ajuste a tus necesidades!



"Lo que más recordaba era que el suelo era maravilloso”. El recuerdo que dejará en la memoria tu suelo de madera, un suelo que enamorará…



No hay comentarios :

Publicar un comentario