Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 17 de mayo de 2019

EL ÚLTIMO ADIOS...CON FLORES

Existen muchas formas de decir las cosas a las personas que se quieren. Con palabras, con gestos, por email, un mensaje de movil…pero sin duda la que representa la forma más sentimental y emotiva es con flores.

Las flores tienen un lenguaje especial:

Las rosas rojas: como flores de amor.
Las rosas blancas: como flores de deseo.
Las orquídeas: como ramo especial el día de una boda.
Centro de flores: para celebraciones en salones de fiesta
Centro de flores para bancadas presidenciales en conferencias.
Centro de flores para los panteones y las que usaremos por lo menos una vez en la vida para nuestros seres queridos … las flores tanatorio.


Tan importante es saber querer en vida como saber decir adiós tras la muerte del ser querido.  Para ello es necesario saber elegir la floristería adecuada, aquella que sabe aconsejarte en los momentos más delicados y la que dispone de un amplio catálogo de ideas a la hora de decir "te quiero" en un momento tan complicado. Porque no se despide de igual manera a un ser querido que a otro.  Lo más aconsejable es unir el cariño de varias personas en una corona o centro de flores funerario. Gracias a las letras de las bandas que las cruzan puedes elegir el mensaje más emotivo para que la familia se sienta acompañada y pueda agradecer el pésame a quienes se han decantado por esta opción.

En Floristería Cano son especialistas en saber despedirse de esa persona de la mejor manera: a través de las coronas de flores.  Se han especializado en un leguaje floral por medio de la adecuada elección de los colores y el arte natural para saber decir con sus coronas funerarias lo que esa persona ha significado.
La selección de coronas empieza desde las que están realizadas por flores sencillas hasta las más ornamentadas, dobles, de varias capas, flores de diversas formas e incluso multicolores.

Otro detalle para ceremonias de funeral son las cruces funerarias. Cruces que pueden estar elaboradas con claveles de diferentes colores alternadas con rosas blancas a lo largo de estructura de la forma. Las más solicitadas son las enteras de claveles rojos o blancos con color uniforme. 


Al tratarse de una floristería tan especializada, tiene un convenio de trabajo con todos lo tanatorios de Madrid y pude hacer llegar tus pedidos sin problema a cualquier punto de España que se le solicite. Porque también son especialistas en el envío de flores a domicilio o a cualquier lugar donde vaya a elaizarse una ceremonia de funeral como iglesias o lugares religiosos.




Floristería Cano siempre quiere ofrecerte las mejores flores y las más bellas a un precio justo para que nunca dejemos de regalar flores o de decorar los días más hermosos y tristes de nuestra vida al decir adiós al ser querido…rodeado de flores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario