Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 23 de junio de 2019

PREPARA TUS VACACIONES

Si estás pensando en organizar tus vacaciones, Menorca es una excelente opción. Está catalogada como la isla más tranquila del Mediterráneo y guarda todavía rincones ocultos, calas en las que esconderte en un trozo de orilla y desear que siempre sea verano. Rincones que sólo conoce un menorquín.

Sus maravillosas playas, su fantástica gastronomía y sobre todo su calma no tienen nada que ver con Mallorca ni con la alocada isla de Ibiza, rebelde y muy turística. En Menorca puedes disfrutar recorriendo pueblos con encanto y rincones a lo largo de la ruta que unos sus dos principales ciudades y organizarlo todo fácilmente con can hire Menorca .           

La posibilidad de disponer de un coche desde que bajas del avión es una garantía para cumplir todos tus deseos turísticos.  Muy cerca del aeropuerto, a menos de un kilómetro, dispones de esta genial empresa dedicada al alquiler de vehículos. La flota que ofrecen a sus clientes es inmensa en función de las necesidades de cada uno. 
Coches familiares con capacidad de 9 plazas para toda la familia , coches con capacidad de 5 plazas y cinco puertas, los de amplio maletero para transportar con facilidad tu equipaje o los más sencillos de 3 puertas si tus vacaciones son en pareja y no necesitas más asientos.

La línea de precios hacen que sean muy competitivos ya que la continua llegada de turistas en avión a la isla hace que la mayoría elija la opción de independencia quieran moverse con coche. Lo mejor es hacer la ruta circular por Menorca. La idea es ir disfrutando de las calas de cada pueblo y de los faros en los puertos que son parte de la historia de la isla.

Mahón, Es Castell, San Luis , Alaior,..pueblos de ensueño donde además encontrarás la cala perfecta para disfrutar del sol del Mediterráneo.

Este tipo de turismo puede llevarte desde dos días a dos semanas. Es por eso que la empresa de alquiler de coches te facilita en cada momento los días que vas a necesitar el coche, alargando el alquiler tanto como vas disfrutando de tu tiempo de vacaciones.

Puedes hacer tu reserva desde su página web en tan solo cuatro pasos. Debes saber qué días vas a alquilarlo, el vehículo que vas a necesitar, los datos personales del conductor y terminar la solicitud enviando la reserva.

Es conveniente que leas a nivel informativo las condiciones del alquiler ya que  las condiciones de pago, cobertura de seguro, la edad mínima de conducción y otros detalles debes ser leídos y aceptados para el correcto trámite y que solo tengas que disfrutar de tus vacaciones de la isla de Menorca.




Autos Xoroi son una empresa que está formada por profesionales especializados para ofrecer el mejor servicio y te podrán asesorar con un mapa, de las zonas más emblemáticas de la isla que no debes perderte. 

Organiza tus vacaciones con ellos!!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario