Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 3 de junio de 2019

BLA, BLA, BLA...

#Aleertoca #eltranviadelamoda

No solamente son los políticos o los charlatanes los que como los péndulos hablan desde el punto de vista que más les interesa en cada momento cambiando de opinión sin el más mínimo reparo.

Hay una especie de personas, cada vez más numerosa, que se encarga de opinar sobre la vida de los demás. Esos que dan por sentado que todo en la vida lo han hecho bien (nada más lejos de la realidad) y lo que no se acerque a sus pensamientos es totalmente criticable y abominable.

Esos…que han tenido todo de cara y se han permitido el lujo de ir por la vida pisando cabezas sin corazón, presumiendo de una nobleza que no han rozado ni por asomo y aprovechándose de las debilidades de aquellos que les consideraban amigos y no han tenido tanta suerte como ellos.

Esos…que no han tenido ningún pudor en colocar una daga, por la espalda claro está, a quien pudiera sacar máximo partido hasta humillar, porque de cara no se hubieran atrevido nunca. Hurones, traidores, aprovechados, charlatanes del bla, bla, bla...

Y unos inconscientes por infravalorar a las personas y olvidarlas.

Las personas olvidadas son muy peligrosas. No está bien mearse en el cadáver de nadie.

Elige con cuidado el lugar donde vas a poner la daga a alguien, porque ese alguien...también elegirá con cuidado el lugar donde pondrá la suya.

www.eltranviadelamoda.com

P.D.: Especialmente dedicado


No hay comentarios :

Publicar un comentario