Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 15 de marzo de 2019

EN EL NOMBRE DEL PADRE...


#Aleertoca #eltranviadelamoda #Diadelpadre

Celebrar el Día del Padre se ha ido cumpliendo año tras año hasta llegar a nuestros días con una tradición renovada.

Estamos sometidos por la sociedad a un enorme estrés y a una transformación constante e inmediata. Eso significa que mientras el #regalo en este día se concebía antiguamente como un artículo perecedero, hoy nos aproximamos a un regalo que debe precisar un espíritu de permanencia, de cultura y de tradición que enerva emociones y despierta sensibilidades.

Regalar arte como joya, como un fin para un legado de la familia...de generación en generación.

Si hace pocos años gustaba presumir y poseer obras de artistas y “brands” de lujo conocidas, ahora son las piezas con un gran componente artesanal, realizadas a mano y de forma única atendiendo a procesos ancestrales, las que representan la exclusividad. Piezas únicas e irrepetibles.

Obras "alta costura" de gran componente emocional. La mirada de un genio. El arte de regalar arte. La obra como joya. Regalos del Día del Padre que formarán parte de una herencia.

En el nombre del padre y del hijo y del arte…este año regala una obra exclusiva y única que genere historia.

Estamos a su disposición en la tienda virtual y en las páginas de los artistas que habitualmente recomendamos desde www.eltranviadelamoda.com
Contacto: #eltranviadelamoda



No hay comentarios :

Publicar un comentario