Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 3 de marzo de 2019

ART FAIR PARIS 2019

ÚLTIMOS DÍAS!!!

PRÓXIMA PARADA…PARÍS
ART FAIR PARIS 2019     by   Sky Gallery Art´S
#Aleertoca #eltranviadelamoda
Eres #artista…? No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Si eres artista Sky Gallery Art´S te ofrece la posibilidad de formar parte de dos proyectos muy atractivos donde tu obra quedará muy bien representada: disciplinas como la #Fotografía, #Pintura, #Escultura e #Ilustración serán la base de la difusión del #arte #contemporáneo así como la publicación en catálogo de obras seleccionadas.

Dos exposiciones: una en #París y otra en #Barcelona.

París, con ART FAIR PARIS 2019. Del 11 al 14 de Abril.
En una de las ciudades de arte y cultura más famosas del mundo, donde sus museos y todos sus monumentos forman un resumen impresionante de la historia artística de Europa.

Artistas españoles y extranjeros serán seleccionados de forma muy exigente desde el Comité organizador de la feria, compuesto por coleccionistas y galeristas de Francia y donde tú puedes formar parte.
Sky Gallery Art´s dispondrá de un fantástico stand muy bien posicionado, con una maquetación muy cuidada.

Desde esta prestigiosa galería siempre han tenido dos objetivos muy claros: descubrir nuevos artistas que representen técnicas artísticas relativas al arte contemporáneo e incentivar el coleccionismo de las manifestaciones del arte actual impulsando las ventas de tu obra.

Eres artista...? Entonces no lo dudes, pote en contacto con ellos y deja que tu talento sea proyectado desde Barcelona al mundo.

Próxima parada: París. Y disfruta  del espacio del stand con los mejores artistas , de la feria de la ciudad y  tu obra se ofrecerá a expertos coleccionistas.

Desde Eltranviadelamoda recomendamos encarecidamente esta oportunidad de hacerte visible en el fantástico mundo del arte de la mano de Carmen y su fantástica Galería de Arte situada en el corazón de Barcelona.

El email de  información es: galeria@skylightimagen.com

SKY GALLERY ARS, Galería de arte
www.skygalleryarts.com
C/Cabestany 10 Bajos 08014 Barcelona



No hay comentarios :

Publicar un comentario