Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 31 de marzo de 2019

ART FAIR PARIS 2019

ART FAIR PARIS 2019
#Aleertoca #eltranviadelamoda #ArtFairParis2019

Para aquellos que tienen la sensibilidad de disfrutar de la belleza del arte, tenerlo cerca en su vida cotidiana refleja perfectamente un estilo concreto de vida y una pasión por la cultura.

#París, en una de las ciudades de arte y cultura más famosas del mundo, donde sus museos y todos sus monumentos forman un resumen impresionante de la historia artística de Europa se va a celebrar una de las Ferias de Arte más importantes del año.

De la mano de una de las más prestigiosas galerías de Barcelona, SkyGallery Art un grupo de fantásticos artistas de Francia, España y Portugal, seleccionados expresamente para esta Feria, expondrán sus obras en un amplísimo stand. Un espacio perfecto que creará una importante atmósfera que surgirá a través de las pequeñas diferencias. Así…es como se imprime el sello inconfundible de una obra.

“Y cuando algo es perfecto…deja espacio a la belleza.”

La cultura de #SkyGalleryArts comienza donde acaba lo vulgar. Sus artistas aportan lo que nadie es capaz de ofrecer: aura y profundidad.

Les invitamos encarecidamente desde Eltranviadelamoda a disfrutar  de las obras de estos magníficos artistas que estarán expuestas del 11 al 14 de Abril de 2019 en el Salón Internacional de Arte Contemporáneo de París, Pavillion 5 y a seguirla a través de nuestras publicaciones.

SKY GALLERY ART S Galeria de arte
C/ Cabestany 10 08014 Barcelona
www.skygalleryarts.com
Eltranviadelamoda siempre con al arte...



No hay comentarios :

Publicar un comentario