Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 31 de agosto de 2020

MEMORIES...


Como cada 31…

#aleertoca #eltranviadelamoda #memories #papa #aniversario 


Los recuerdos iluminan los rincones de mi mente…Llega tu aniversario y todo vuelve a mi cabeza.


Cuentan que hay una maravillosa ley mítica de la naturaleza que dice que las tres cosas que más deseamos en la vida: la felicidad, la libertad y la paz…se alcanzan cuando se dan a otra persona.


Y todo eso lo alcanzaba contigo. Si algo salía bien en el trabajo o en el día a día, no era real hasta que no te lo contaba. Y si lo que me sucedía era algo malo, me aguantaba para que nadie se enterara, solo me desahogaba contigo y me decías que no pasaba nada.


Cuesta comprender que cuando alguien querido muere… duele estar vivo. Duele muchísimo. Y ningún tratamiento del mundo puede hacer que ese dolor desaparezca.  

Me explicaste que el dolor forma parte del proceso de maduración y aprendizaje y yo siento dolor. Pierdes partes de ti misma que nunca imaginaste que desaparecerían.

Porque estar vivo y sufrir, en según que situaciones, es exactamente lo mismo.


Las personas olvidamos con facilidad a qué sabe, a qué huele y como hiere el dolor. Y es que cuando todo tiene un sentido, un fin y lo alcanzamos, lo que queremos es amar y no odiar.

Cuando el premio es tan grande..el premio es el amor.


Te he enfadado, cabreado, desconcertado, te he dado algún que otro quebradero de cabeza pero siempre, siempre y a pesar de todo, me has querido. 


Los recuerdos pueden ser hermosos y sin embargo, pueden ser muy dolorosos para recordar. Deberían ser bonitos y recordarnos en aquel momento tal y como éramos. Deberían ser preciosos cada vez que se recuerdan y agarrarlos con fuerza para que no se olviden nunca. Porque son únicos e irrepetibles.

Si alguno de nosotros falta, el tiempo ya no puede volver a reescribir cada línea.


Todos tenemos capítulos que terminan con personas en algún momento de la vida. Pero una de las mejores partes de mi libro, las mejores líneas fueron escritas cuando todavía estabas en este mundo.


No tenía ni la más remota idea de cómo seguir sin ti, pero me lo dejaste muy claro y me has estado acompañando todo este tiempo.

Sé que estás ahí, iluminando nuestras almas y cuando el alma se ilumina, adopta la hermosa forma de una paloma.


Espero que hayas encontrado el cielo hoy, como cada 31 de Agosto…


Thanks to Barbara S. "The way we were"


www.eltranviadelamoda.com





www.eltranviadelamoda.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario