Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 24 de julio de 2020

LA CUARTA “S” DE MURAKAMI: SOBREVIVIR


#Aleertoca #eltranviadelamoda #sobrevivir 


Ser alguien no significa nada si no lo significas para alguien… Un alguien que te dé las razones suficientes para sobrevivir. Si sobrevives al caos parece que has ganado. 


Puede que alguien acabe contigo, pero si estás preparado, ni de coña será alguien que tú no quieras que sea y sobrevivirás.

Como interpreta Murakami en sus textos, se trate de orgullo o de afrontar en la soledad muchos lances de nuestra existencia, debemos saber que todo es imprevisible y que las cosas no tienen siempre un sentido. Venimos a experimentar y a tropezar, a caernos y a levantarnos, a resolver problemas y a meternos en otros peores. Por mucho que avancemos y por muy alto que lleguemos siempre vuelven a mandarnos a lo más bajo y eso nos crea dolor. 

Y el dolor nos impulsa a hacer tonterías…


A veces, no somos responsables de nuestros propios actos, en ocasiones tan medidos, porque a veces no nos comportamos como seres humanos racionales y reflexivos sino como animales. El estrés, la tristeza, el engaño y la ansiedad son parte de nuestra rutina.

¿Cuántas veces nos hemos perdido una oportunidad personal o profesional por no haber dado el paso?

Por haber sentido miedo, mucho más miedo del que deberíamos admitir…

Las situaciones piden que nuestro corazón decida y lo justo es un equilibrio entre lo que se siente y lo que el instinto manda… Creemos que la cautela nos mantiene con vida y no nos lanzamos hasta tener todo controlado.
No sabemos si se trata de orgullo, como interpreta el autor japonés, o de miedo a ser rechazados al contenernos, pero seguro que dejamos la más bella página de nuestra historia por escribir.

Porque significar algo para alguien…es lo que te hace sobrevivir a todo lo demás.

www.eltranviadelamoda.com



Sobrevivir es sentirte abrazado...

No hay comentarios :

Publicar un comentario