Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 17 de julio de 2020

EL MUNDO DEL DORMITORIO

EL MUNDO DEL DORMITORIO


La vivienda ha sido hasta ahora la gran olvidada. Solo nos hacía ilusión decorar una casa cuando nos casábamos y, estrenar vivienda y mobiliario, se había convertido en una aspiración de casi el 90% de las parejas. Sin embargo hay muchas razones para volver a mirar hacia el hogar, hacia una vida más en casa.

El encierro forzoso al que nos hemos visto abocados, debido a la aparición del COVID - 19 ha sido fundamental para hacernos ver todo, de manera diferente. Vivir enclaustrados durante tres meses en una vivienda que habíamos decorado hacía mucho tiempo, ha hecho que volvamos a replantearnos todo de nuevo.  Ahora el teletrabajo se está instalando en nuestras vidas y los muebles de despacho están siendo el centro de atención. Seguidos de muebles dormitorio, que se ha convertido casi en la primera razón para empezara buscar la comodidad en una vivienda. 


El teletrabajo nos ha empujado a necesitar un espacio especial, pero un espacio para descansar se ha convertido en la búsqueda incesante de muebles de dormitorio, idealmente elegidos para un espacio de confort y de desconexión de los problemas…de cada día.

¿Cómo colocaremos la ropa en nuestro dormitorio después de llegar a casa?
¿Qué tipo de colchón de descanso necesitaremos si nuestro trabajo se va a convertir en teletrabajo y poder descansar adecuadamente?

Existen varios tipos de dormitorios que podremos elegir en ArtMobel y que no nos dejarán como si nada.


  • Dormitorios clásicos: Existe una selección mu amplia en dormitorios clásicos que van desde madera nobles hasta las camas completamente tapizadas para conjuntar con el estilo de tu hogar.   Suele estar compuesto por un cabecero y dos mesitas de noche con un cajón.  En algunos modelos, puede ir acompañada por una cómoda del mismo material que las mesillas. 
  • Dormitorios Modernos: Existe una amplia selección de dormitorios modernos que se adaptan perfectamente a tu estilo funcional de vida, atrevido y moderno.   Los acabados suelen ser lacados con toque de los colores más actuales. Es el reflejo más intimo de los gustos personales de cada uno. Y son la combinación perfecta de elegancia, clase y sentido práctico.
  • Dormitorios Rústicos:  Son los más conocidos e ideales para casas de campo auqney tumben suele llevarse a dormitorios de la ciudad. Responde a una definición rural y silvestre pero que con estilo apropiado, se puede mezclar con un estilo japonés dándole un aire más moderno.


Además de muebles dormitorio, ArtMobel supone de una amplia variedad de mueble para el hogar.  Su equipo está formado por una serie de jóvenes profesionales que ofrecen soluciones reales a cada cliente. Si buscas un servicio   personalizado, visita su página y crea un hogar maravilloso con ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario