Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 29 de mayo de 2020

QUID pro QUO

“DO IT: QUID pro QUO”
#publicidad #marketing #empresas #grupos


Esta locución latina ha experimentado a lo largo de los tiempos que “dar algo por algo” puede resultar muy beneficioso a cualquiera de las partes.

En grupos como "Ojos que Tven" han dedicado desde el primer minuto toda la atención a quienes decidieron dar a conocer sus negocios a través de su gestión en las redes sociales. Se han preocupado de que sus clientes se sintieran implicados desde el primer momento.

Cualquiera puede ser un cliente potencial y lo que para algunos negocios puede resultar superficial para otros puede llegar a ser un continuo estado de búsqueda.


Desde sus múltiples grupos han puesto en contacto a miles de clientes con sus anunciantes. Gracias a sus publicaciones actualizadas a diario, comentadas y supervisadas se ha convertido en la moneda de cambio del mundo digital. Son los únicos que realizan la gestión de interactuar en beneficio de todos.

Te ofrece:

Visibilidad, tráfico cualificado, nuevos clientes y ventas…

Puntualmente crearán tus publicaciones y no tendrás que preocuparte más que por tu negocio, ahorrando así tu tiempo y mejorando la rentabilización de cada cliente.

Te ayudarán a alcanzar tus objetivos en internet a través del marketing de contenidos con una atención personalizada y creando para cada tipo de negocio post únicos y a medida.
Es el momento de QUID pro Quo.

DO IT para que te vean…
www.eltranviadelamoda.com
https://www.facebook.com/groups/ojosquetven/


No hay comentarios :

Publicar un comentario