Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 11 de mayo de 2020

FLORES BLANCAS


#aleertoca #eltranviadelamoda #recuerdos
"Hay recuerdos que es mejor conservar en el corazón, fuera del mundo donde la tentación de siempre impone aristas muy afiladas sobre el deseo.


Donde olvidamos con facilidad a qué sabe, a qué huele y cómo hiere el dolor y preferimos dulcificar el pasado recordando solo a las personas que nos hicieron felices.

Yo prefiero creer que quienes en su día nos hicieron felices y ya no están...nunca mueren del todo. Sino que cambian. Sus cuerpos se convierten en ceniza o en polvo para ayudar a que otros seres sigan viviendo.
Quien sabe si las propias flores blancas no son realmente rostros de quienes murieron hace tiempo o esos largos tallos no son sus cabellos…

Sin embargo, creo que sus verdaderas esencias emprenden un viaje largo para volver a asentarse en algún lugar cerca de nosotros y permanecer siempre a nuestro lado,  escapando a nuestro entendimiento”.

www.eltranviadelamoda.com

Chica con flores blancas

No hay comentarios :

Publicar un comentario