Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

jueves, 5 de septiembre de 2019

“UN UNIVERSO DE DETALLES…”


#aleertoca #eltranviadelamoda #arte #pintura #escultura

SKY GALLERY ART´S
C/ Cabestany 10, 08014
Barcelona
www.skygalleryarts.com
Del 4 al 22 de Septiembre de 2019

“El espacio que se diseña en una galería para los invitados es el más importante y en él tienen lugar los momentos de conexión entre las obras de arte y el espectador.

Espacios modificados tres y cuatro veces para evitar errores, saltos y desplazamientos de una obra a otra prestando mucha atención a la belleza adaptándose a ella como una transición. Como el paso de las estaciones del año, como la floración. como el envejecimiento… Intentando que la misma belleza no sea víctima de la perfección.

Empieza el nuevo curso y un universo de detalles nos espera en Sky Gallery Arts  con la invitación a la inauguración de una maravillosa exposición colectiva sobre pintura, collage, fotografía y escultura.

La naturaleza como concepto, paisajes que se abren en el tamaño perfecto de una ventana por la que se asoman los visitantes. Sobre una escultura de hierro podemos conservar una hortensia marchita que simboliza el final del verano. La naturaleza lo relativiza todo. El símbolo del comienzo y del despertar…”

Desde la simple curiosidad del principiante hasta la sensibilidad del experimentado coleccionista. Todo el mundo disfrutará del arte en Sky Gallery Art´s.
Porque la cultura de #SkyGalleryArts comienza donde acaba lo vulgar. Sus artistas aportan lo que nadie es capaz de ofrecer: aura y profundidad.

Les invitamos encarecidamente desde Eltranviadelamoda a disfrutar de las obras de estos magníficos artistas que estarán expuestas del 4 al 22 de Septiembre en la prestigiosa galería.
Para todos aquellos que dejan que el arte forme parte de su vida…están invitados.

Eltranviadelamoda siempre con el arte…


No hay comentarios :

Publicar un comentario