jueves, 12 de septiembre de 2019

MULTIPLICA TUS VENTAS RAPIDAMENTE

Si eres un negocio o eres una agencia que necesita organización y planificación concreta y programada para poder gestionar las reservas  de clientes, direcciones de propietarios o simplemente emails de comunicación de trabajo, existen motor de reservas agencia que pueden facilitar enormemente la comunicación con todos los niveles de tu empresa.

Se trata de un software para gestores de apartamentos y pisos turísticos, por ejemplo, o para todo lo relacionado con el ámbito del empresas de ámbito vacacional, todo lo referente a hoteles rurales o reservas de soluciones habitacionales que dependen de una gestión perfecta en el uso de los espacios que se alquilan. 
Hoy en día estar presente en todas las plataformas y portales que se adaptan a tu negocio es fundamental para una visión global y para la competitividad que se genera.

Y el sistema más completo para lograr una gestión sencilla y eficaz es AvaiBook.

Es fundamental que los clientes potenciales puedan ver los paquetes que se ofrecen, las ofertas que se lanzan en tiempo limitado y  las características con las que se ofrece un servicio. Y si es en ese momento cuando el viajero quiere hacer su reserva , que sea de la forma más sencilla posible y sobre todo…segura.


Es la mejor forma de dar protagonismo a tu web y de aumentar la visibilidad a cliente potenciales para poder reservar directamente…en ella. Permitiendo al cliente hacer todas las operaciones en tu página web aumentas tu volumen de negocio y mejoras tu imagen de marca. 

Por eso, trabajar con una empresa que cuente con un potente Channel Manager te permitirá aumentar los portales en los que te anuncias sin renunciar a tu tranquilidad y gestionando de manera perfecta las reservas que se van sumando.

Poder controlar desde tu PC o tu tablet tu negocio es el deseo de todo empresario. Se puede tener acceso personalizado a las empleado con avisos y comunicaciones personalizadas para organizar el trabajo dependiendo de la demanda del negocio.

Con la posibilidad de gestionar tu negocio desde cualquier parte ahorrarás tiempo optimizando el registro de viajeros de la forma más sencilla tanto para ti como para tus empleados y huéspedes. 

Y los ingresos…?

Puedes generar las facturas y los recibos a golpe de click. Documentos que incluyen todos los datos necesarios y oficiales para realizar el cobro. Y sobre todo, la garantía absoluta para todos a la hora de realizar el pago, tanto del importe solicitado en la reserva, como en el caso de que se tenga que realizar la devolución al cliente porque tuviera que anular la reserva.

La trasparencia es fundamental en un negocio. Sobre todo para quien lo gestiona. Transparencia con los empleados, transparencia con las ofertas del propio negocio, transparencia con los reportes de check-in/ check out para tener al personal organizado y al viajero perfectamente atendido.

Y con una plataforma de cobro totalmente segura para realizar cobros y devoluciones sin fraudes ni gestiones administrativas pudiendo elegir el sistema de seguridad que deseas!!




Multiplica tus ventas rápidamente con AvaiBook.


No hay comentarios :

Publicar un comentario