Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

sábado, 7 de septiembre de 2019

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE…


#aleertoca #eltranviadelamoda

Cada 31 de Agosto pasan los años, tus aniversarios y muchas cosas desde que no estás.

Sabes? Cuando alguien muere, nadie te prepara para el silencio de una casa vacía…y no me preparaste para eso. Te culpo por ello. Casi te odio.

No pensábamos que este día iba a ser el último. Estabas en lo mejor de tu vida y en lo mejor de la nuestra, de todos los que te hemos querido siempre con pasión, te hemos admirado y te llevamos en el corazón. Y por eso….me cuesta tanto olvidarte.

Eras tan especial que no hemos hecho más que señalar un poco de la superficie de la grandeza que aprendimos de ti. Una grandeza que te ha caracterizado tanto, que a día de hoy, la gente te sigue recordando en presente.

Me dijiste que no tuviera temor cuando estuviera delante de mis enemigos. Que fuera justa, que no hiciera daño a nadie y que dijera siempre la verdad. Hice todo lo que me dijiste. Pero…la gente no se comportó así conmigo.
Eras mi escudo y yo me sentía protegida. Cuando nos dejaste, la naturaleza siempre encontró el modo de hacerme pequeña, insignificante. Solo tú me hacías sentir importante.
“Lo que hagas cada día será lo que te haga ser buena persona…”. Y por eso me cuesta tanto olvidarte.

“Entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo de tanto recordarte. Ese algo que soy yo mismo… La cara vista es un anuncio de sidral y la cara oculta es la resulta de mi idea genial de echarte y por eso me cuesta tanto olvidarte…”  decía Mecano.

La familia es algo hermoso, pero yo…ya no estoy hecha para cosa hermosas. Estoy hecha de garantía de infelicidad. Ya he desilusionado, cosa que tú jamás hiciste. También me han desilusionado a mí.
Intento buscar en cada persona cosas a las que amar aunque sean pequeños detalles, pero esas cosas son muy complicadas para que alguien pueda comprenderlas.
Estoy hecha de tristeza. Una tristeza que busco porque me acerca a los minutos antes de perderte. Qué cosas…y por eso me cuesta tanto olvidarte.

He reflexionado sobre la infinita maldad con la que me he encontrado todo este tiempo. Las obsesiones de ciertas personas que nos amargaron la vida y la crueldad que he visto en sus miradas y en sus comportamientos me han confirmado lo cerca que he estado de “el diablo”. Algunos…sangre de mi sangre.

Unas cuantas veces he experimentado unos breves segundos en los que he sentido una claridad abrumadora cuando el silencio ahogaba mi mundo y podía sentir…en lugar de pensar. Donde todo parecía muy definido y el mundo claro y fresco como si todo acabara de nacer.
He tenido una vida con grandes momentos y siempre me transportan al momento en el que estabas. Entonces me doy cuenta de que todo es…como tenía que ser cuando estabas conmigo.

A dónde vuela el amor cuando se va?

Yo sé que estás ahí iluminando nuestras almas y cuando el alma se ilumina, adopta la hermosa forma de una paloma.
Espero que hayas encontrado el cielo como cada 31 de Agosto.

Por todo eso,  me cuesta tanto olvidarte papá…
“See You on the other side, daddy”

www.eltranviadelamoda.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario