Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 6 de septiembre de 2016

A QUIEN LE IMPORTA...?


En todas partes donde se reúne gente, se realiza una especie de cristalización social que hace que cada uno ocupe un determinado lugar. Quedas automáticamente clasificado en una determinada categoría...con arreglo a un apellido, a una casa y a las relaciones que has hecho.

Por qué se preocupa la gente tanto de eso? 

Posiblemente porque "esa otra gente" percibe que hay en todo eso algo que no pueden comprender. No te dejan tranquilo y opinan arbitrariamente de otras personas obstinados en enseñarnos al resto del mundo...cómo vivir.

No tienen ni idea de qué es la felicidad; en el fondo les irrita que su conciencia les diga que no tienen razón y se ensañan contra los demás. Son personas que sienten una extraña repulsión hacia ellos mismos...que enfocan contra el honor y la reputación de los que intentamos,día a día, buscar el lado bueno de las cosas. 

Y eso nos hace sufrir.

eltranviadelamoda.com
the blog versión web 

Artículo 12. 
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques en su honra y su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la Ley contra tales ataques.


No hay comentarios :

Publicar un comentario