Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 26 de octubre de 2015

CUANTO CUESTA...UN ORGASMO?


"Si, quiero". 
Después de pronunciar esas dos palabras en uno de los días más importantes de tu vida...el paso del tiempo y la cruda realidad hacen que todo sea distinto.

En muchos casos lo que comienza con la ilusión de una nueva vida en común  acaba en una pesadilla cuando llega la separación...o el divorcio. Más allá de lo sentimental, muchos conciben el matrimonio como una especie de empresa. 
"Hasta que la muestre les separe y disuelva este contrato"

Todo comienza con las cuenta separadas. Los que eligen esa opción es porque ¿no tienen claro que va a pasar? Para salir corriendo sin problemas y saber que es de cada uno?
Son los que intuyen que la separación no tardará en llegar y " por sea caso" pondrán las cosas fáciles.

Y como se cuantifica eso? Cuentas separadas con aportaciones a una cuenta en común considerada vulgarmente como una especie de "bote"

Y en esos casos...el que mas puede aporta más? Y si uno se queda sin trabajo...no aporta? Como se hace la compra, quien limpia los baños o quien gasta mas luz?
Y si uno come mas que otro...?

Quien cuantifica que y como? Necesitan las parejas, hoy en día, un auditor de cuentas separadas para que todos el mundo cumpla "ese contrato" que es la vida en pareja?

Cuando llegan a ese punto los protagonistas olvidan por que un día decidieron vivir juntos. Se supone que se querían. ¿Hay mayor amor que el que se da libremente sin reproches?

Y que ocurre en la cama? Que cosas se han dicho esas parejas que han hecho que suceda lo que ha sucedido entre ellos? Amor, tensión sexual, aumento del flujo sanguíneo, deseo y a veces el cuerpo toma el control de nuevo...Donde los hombres están verdaderamente felices, donde son como niños y da igual la edad que tengan o lo poderosos que sean.

En esos momentos...también las cuentas están separadas. Como se puede dar lo justo sin pasarse? Y si te quieres pasar?

Como decía Woody Allen, " Entonces, ¿Cuanto cuesta...un orgasmo?

Para que sirve una vida sino para mezclarla y agitarla con otra sin condiciones?

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


No hay comentarios :

Publicar un comentario