Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 12 de octubre de 2015

ADULACIÓN


Desde la infancia se había sentido sola a causa de su excepcional intelecto. Se había pasado la vida entera sintiéndose como una extranjera en un país desconocido. Intento hacer amistades, pero la frivolidad a la que sus compañeros se dedicaban no tenía interés para ella.

Aquella noche ocupaban una tranquila mesa ella y unos compañeros. A una copa le siguieron otras y sintió como si disfrutara de una audiencia privada con uno de ellos...cada vez que le miraba, sus ojos encendían un inesperado sentimiento en su interior y sintió el profundo tirón de la atracción sexual.

Era una sensación totalmente nueva para ella. Hasta que se quedaron a solas...
-Gracias por esta noche- le dijo ella. Había  bebido alguna copa de mas y el alcohol se le había subido a la cabeza...y le dijo que era un profesor increíble.

Y mientras sus piernas se tocaban, el le pregunto...Adulación? El flirteo era claramente inapropiado pero el le propuso la ultima copa en su habitación y ella se quedó inmóvil.
No sabia como se hacía eso!! Y el le pregunto si nunca había estado con ningún hombre famoso...

Ella se sonrojó e intento disimular la oleada de emociones que sentía. Vergüenza, excitación y miedo.

En realidad..nunca había estado con ningún hombre.

El no sabia lo que había estado esperando pero le encanto oír la respuesta y ser "su primero".
Entonces todos los miedos y frustraciones sexuales de su infancia desaparecieron y poco después...desnuda en sus brazos...sentía sus pacientes manos despertando en su inexperto cuerpo sensaciones que nunca había sentido.

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


No hay comentarios :

Publicar un comentario