Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 21 de octubre de 2015

A CADA COSA...LO SUYO


A lo largo de la historia los diseñadores han conseguido crear prendas "fetiche"que han sobrevivido divinamente el paso de los años. El tiempo  las ha ido asociando a uno u otro tipo de mujer haciendo al resto de los mortales mejorar el gusto del vestir.

Audrey Hepburn puso de moda los pantalones piratas, las bailarinas...y acentuaba su imagen angelical con jerséis de cuello alto y camisas blancas, muchas camisas blancas.
Jacqueline Kennedy puso de moda el sombrero "pillbox"..,y después los mini vestidos palabra de honor por los que la llegarían a definir como un icono de la moda: obscenamente exquisita.

Para cada persona existe un estilo diferente. Y lo que queda bien a unas...difícilmente puede quedar igual a otras. Los diseñadores buscan el "Total Look" con prendas que se complementan entre sí, convirtiendo el conjunto en una combinación perfecta...

Pero la combinación perfecta solo existe si, además, se adapta a un cuerpo, a una edad...a una forma de ser. No tiene que ver con las tallas sino en como es una misma.

Cuando tu cuerpo hasta ahora firme, se desploma por la edad como si las garras de un dragón tiraran de el  o se escapa de los cánones de belleza por algún motivo...te quedas desorientada pero puedes adaptarte de mil maneras sin hacer el ridículo. Todo tiene remedio.

Hay que huir de la sobredosis de vulgaridad en la que estamos inmersos. Cinturas bajas, camisetas súper entalladas, mini vestidos absurdos...y vaqueros 3 tallas más pequeña. Si, elásticos pero 3 tallas menos!! A cada cuerpo su talla, por favor.

Estarán de acuerdo conmigo que mujeres con vestidos excesivamente cortos en cuerpos con gran volumen que dejan al descubierto dos finas piernas recuerdan a Bob Esponja...y lo mejor es que se ven divinas...( me vienen a la cabeza dos cantantes famosas)

Pero tranquilos, también existen los hombres que no asumen la pérdida del cabello y se colocan grotescos peluquines creyendo que el resto no nos hemos dado cuenta. Y estos son los hombres Pokemon (la política española tiene varios...) 

De todo esto tiene la culpa las tendencias absurdas, que actrices y cantantes con millones de seguidores en redes sociales potencian. Tendencias inverosímiles e imposibles que ellas mismas retocan con fotoshop en sus reportajes. Y que, cruda realidad, en sus vidas reales son verdaderos adefesios vistiendo. Y algunas de ellas desconocen que una faja a tiempo...es una victoria!!

Cuanto daño ha hecho Beyonce al mundo de la moda con sus leggings...
A cada cosa...lo suyo. La moda esta bien seguirla, pero adaptada a cada una con sencillez y naturalidad!!

eltranviadelamoda.com 
The blog versión web

No hay comentarios :

Publicar un comentario