Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 19 de diciembre de 2014

LA CENA DE LOS IDIOTAS I

Versión Navidad


La vida está llena de instantes. Algunos son de felicidad...vienen te acarician la cara y se van. Y otros son los del día a día. Energía malgastada solamente para sobrevivir. Es que no pueden pasar cosas excepcionales a menudo para variar? Por qué tiene que ser todo tan difícil......?


Como estas fechas. No es fácil llegar a ellas con el buen humor intacto. Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en época de crisis familiares. Pero con la familia......hay que mojarse.....con quien vas a cenar?


Porque......quien no tiene en su familia el cuñado gracioso que repite hasta cinco veces los chistes, la cuñada víbora, tu mejor amiga hasta que se casó con tu hermano y se convirtió en una zorra maldita que induce al vómito....

El primo Virgil que a sus 45 años con un excepcional puesto en una internacional es similar a un eunuco......Y los tíos abuelos que llegan de un pequeño pueblo de León. A sus 89 años están mejor que todos nosotros.....no se si estar orgullosa o aterrada!!!


Un montón de sobrinos de los que ya he perdido la cuenta. Mis padres.....que han conseguido que nadie pregunte por la separación de mi hermano.....aunque se siente en el ambiente la curiosidad de saber como es la mujer que ha conseguido seducirle a pesar de tener un hijo de 8 años...

Pobre excuñada...perdió a mi hermano pero jugo para ganar. Nunca como ahora le tenía tanta estima....


Y me encuentro aquí un año más, sola...sin acompañante a mis 33!! Todo el mundo opinando sobre mi vida amorosa más bien escasa......Porque me comprometo a colaborar en estas cenas pero no a costa de mi vida!!!


Doy gracias por los nuevos miembros que este año han nacido en nuestra familia y recuerdo con pasión y tristeza los que nos han dejado...... 


En estas cenas una esta bajo presión. Cuanta razón tenía Bridget Jones en la primera parte. No hay helado suficiente para comer en días de depresión y no importa las copas que te tomes....siempre querrás una más.


La vida está llena de instantes.......Cenaremos en familia y algunos de ellos seguirán siendo mis enemigos esa noche.....pero incluso los enemigos pueden mostrar respeto. Lo reconozco. No tengo la familia perfecta y nunca he esperado gran cosa del mundo pero ahora.....ahora es Navidad!!!!





2 comentarios :

  1. Te doy toda la razón en todo lo que dices aquí. Fenomenal forma de desnudarte sentimentalmente. Te felicito por tu valentía!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar