Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Y TE DAS CUENTA AHORA?


Toda vida es al menos dos vidas. Una la real e inapelable y otra la que pudo ser y sigue viviendo en nosotros en calidad de alma en pena, vagando por la memoria y creciendo en ella hasta adquirir indicios de independencia y realidad, despistando a la otra......a la primogénita, reemplazandola  a veces a la posesión de ese vasto territorio que es el olvido....e instalandose en el, como un señor feudal.


Tu formabas parte de la vida que pudo ser......de la otra. Te quise como a nadie. Pero no te diste cuenta. Éramos jóvenes y eso no era excusa, pero yo sabía lo que quería y tu, sin embargo querías esperar.


Te tuve siete años en la garganta cada vez que pronunciaban tu nombre. Ahí estabas tu.......las mujeres caían a tus pies y me decían lo caballero que eras con cada una de ellas......

No hacía falta ser simbologo para poder ver las señales que te lanzaba.....pero tu estabas ciego.


Año tras año te recordé como el primer día, fechas navideñas incluidas y por supuesto el villancico de Mariah Carey ( All I want for chritsmas is You....quinta versión....)


Sentí que el dardo tocaba nervio y la realidad me envolvía de nuevo como una garra helada cuando me contaron algo de tu enésima pareja y....te borre. De golpe y porrazo abrí los ojos a un mundo que había estado siempre ahí pero yo......no lo había visto por tu culpa.


Y es increíble saber que hay alguien que me espera.....a mi!! Las cosas más importantes son las más difíciles de contar y ahora mi pareja......es muy importante para mi. 


Quieres saber lo que se siente? Coge tu corazón, arrancatelo y ponlo en manos de alguien, como yo puse el mío en las tuyas.


Es verdad, que no sentiré por mi pareja lo que sentí por ti, no se, tenías algo que me aceleraba el corazón con sólo una mirada.....me tenías a tus pies. Pero ahora quiero más......y algo que tu no puedes darme, te has quedado ahí y yo...he madurado.


Era yo el ángel de tus poemas? Yo me di cuenta hace tiempo. No supiste leer el mapa de mi alma.


Te das cuenta ahora.....?


eltranviadelamoda.com

     The blog 



No hay comentarios :

Publicar un comentario