Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 7 de diciembre de 2014

CON ENCANTO....JATETXEA ORGI

En el valle de la Ultzama, cerca de Pamplona, dirección Francia encontrarás Orgi ubicado en un caserío reformado en Lizaso y regentado por Oihana Larraia y Mikel Odriozola, joven pareja formada en los mejores restaurantes y que apuestan por fusionar cocina tradicional con toques innovadores.
Premio Turismo "Reyno de Navarra" 2013.

Su carta está elaborada siguiendo la tendencias gastronómicas del momento dándole mucha importancia a las materias primas, directamente provenientes de la zona ( caza, setas, carnes, lácteos...) del valle a la mesa.

Nosotros tomamos una memorable Hamburguesa de chuleta de vaca, impresionante el Revuelto de hongos, Anchoas ahumadas sobre pan de cristal y unas patatitas asadas al horno de leña acompañadas de una mini selección de salsas......pero tienen una gran variedad de Menús adaptados a cada ocasión.

Los postres son caseros y triunfa su última y afamada creación "El Bosque de Orgi". Cuando crees que ya no te puede sorprender nada más te ofrecen una gran variedad de te se infusiones. Nosotros tomamos el te de trufa!!!

Podrás regalar la posibilidad de disfrutar el encanto del Valle de la Ultzama y completar un fantástico día de turismo ( senderismo, micología, pesca,...) por esta maravillosa zona del Valle, en Casa Orgi.

Un ambiente amigable y muy acogedor. Para parejas, para la familia, para grupos de amigos....siéntete como en casa y escapate a disfrutarlo.

Estas Navidades.......regala Jatetxea Orgi!!!
www.orgirestaurante.com 



No hay comentarios :

Publicar un comentario