Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 21 de octubre de 2014

DE NOVATA A AVANZADA III


La teoría sustituye a la práctica, pero resulta un indispensable fondo de armario. Por eso leer libros que se acercan al sexo desde enfoques diferentes e interesantes hace que leer sea poder.


La pasión amorosa dura sólo unos meses...? Un año.....y después queda el amor? O el verdadero amor es una historia de amistad....


Mini consejos para pasar definitivamente de novata a avanzada.......


1. Actitud exploradora: toda la literatura científica no puede estar equivocada. La vía para el orgasmo femenino pasa por el punto G.....de la mujer. Otros contactos en sitios singulares pueden provocar placeres insospechados. La creatividad es una de las  herramientas fundamentales del buen sexo.

El método científico de la prueba y el error.......la mejor táctica.


2. Todo en su medida: cuando los masajes se alargan más allá de unos 20 minutos, en lugar de llevar a juegos y caricias más directas, consiguen el efecto opuesto.....son tan relajantes que no cumplen con su objetivo de preámbulo sexual.


3. Cadena de efectos: casi todo se aprende en casa.....si en ella el contacto físico es habitual, si se reciben y se dan besos, abrazos o se intercambian otros gestos de cariño, los niños sentirán que las caricias son una forma natural y agradable de la convivencia de las relaciones. Y eso es lo que ellos más tarde volcarán en sus contactos amorosos, eróticos y familiares.


Seguimos reviviendo la historia para que acabe de modo distinto....sin cambiar nada? Por que sólo diferentes formas ......producen resultados distintos.........debemos intentarlo!!!!


Lo más.........sexo con amor.



2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar