Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 11 de enero de 2022

UN DÍA DE ESTRELLA DORADA


El día de Fin de Año forma parte de unas fechas que no agradan a todo el mundo aunque entiendo por qué cautivan a los demás.
Es el día en el que algunos hacen balance de lo vivido durante doce meses, que pensaron que podían ser maravillosos y así lo fueron para unos…y sin embargo, para otros acabaron siendo la peor de las pesadillas.
Es como analizar la distancia entre la vida tal y como la soñaste y la vida tal y como transcurrió.
Dónde están todos los propósitos que habíamos nombrado el año anterior?
La familia, el amor, la fidelidad, la amistad, la delicadeza, la consideración, la humildad…todo parece enterrado sin piedad alguna por esta sociedad que hace que virtudes semejantes se conviertan en debilidades.
Personas a las que entregas toda tu confianza y acaban por decepcionarte. O simplemente les decepcionas tú. Dolor por la muerte de un padre, terror por la aparición de una enfermedad, el trabajo que no mejora…simplemente es el espanto cotidiano de las cosas.
Entonces el alma halla alivio en su tristeza cuando ve otra tristeza a su lado y de ella se acompaña como de un buen amigo. Comparten un profundo entendimiento, una magnífica complicidad, una intimidad inmediata e incauta. Comparten secretos que les hacen estar incluso más unidos. Comparten momentos que les ayudan a sobrevivir...
Tengo la sensación de que una nube de truenos de alegría avanza hacia aquellos que ya se merecen una pizca de suerte, deseo que se encienda en sus corazones de nuevo la llama de la esperanza que creían desvanecida y que disfruten días de sana alegría y del comienzo de un intenso gozo de vivir.
Ojalá todo sea el comienzo de algo magnífico y duradero esta noche maravillosa!
Entre dos oscuridades…un relámpago.
Entre dos noches…un día de estrella dorada.
Feliz Año 2022 y sobre todo felices lecturas desde Eltranviadelamoda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario