Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 21 de enero de 2022

ROPA DE BEBÉ




Si acabas de ser madre, debes aprender todos los trucos para vestir y cuidar al máximo a tu bebe. Por eso, antes de dar a luz, todas las madres tienen preparado un buen fondo de armario para su pequeño y los peleles bebe son una de las prendas que no pueden faltar. Si eres mamá primeriza, te va a venir genial conocer las utilidades que ofrece un pelele para bebé y cual puede ser el más adecuado para el tuyo.


Para empezar, es una prenda de una sola pieza muy fácil de poner gracias a sus corchetes, cremalleras o algún otro cierre situado en el cuello y en la parte de la pernera.  Cubre lo brazos, las piernas y los pies, y al ser elástico, permite al bebe moverse con facilidad.  Además, esta apertura favorece el cambio del pañal y evita que el bebe quede totalmente desnudo y pueda coger frío a la hora de hacerlo.  Así es que si es tu primer bebé y tienes cierto temor a vestir, elige el pelele.


Ventajas  y beneficios de usar peleles


  • Todas las madres expertas te dirán, que es una de las mejores prendas para el recién nacido en sus primeros días de vida. Son ideales para el uso diario y es importante llevar siempre uno o dos de repuesto en la bolsa de maternidad que nos acompañará bastante tiempo…

  • Es un aprenda ideal para que el bebe esté arreglado en todo momento. Es perfecto para estar en casa, en el hospital o para dar una vuelta sin necesidad de tener que recurrir a otras prendas con las que se siente más incómodo. en resume, te hace papel de prenda exterior para salir cómodamente a la calle, además de ser una prenda que les aporta calidez como un pijamita o un body. Son para la calle aunque parezcan pijamas, por eso es una prenda tan versátil.
  • Si te vas con tu bebé unos días fuera y no quieres llevar demasiadas prendas en su maletita, con unos cuantos peleles tienes suficiente. Al ser de una sola pieza, consigues que tu peque se mantenga vestido el mayor tiempo posible. Si hace algo más de frío, con añadirle un saco y unos guantes no necesitarás mucho más.
  • Son de composición de tejidos naturales.  Los peleles suelen ser de perlé, punto lana...aunque la mejor opción para la composición de un pelele de bebe es que sea de algodón 100% y si es orgánico, mucho mejor. Es un tejido que ofrece calidad, suavidad. Es muy beneficioso porque no produce ningún tipo de alergia para el bebé como la dermatitis atópica, habitual en los recién nacidos. 
  • Una apertura y cierre muy fácil. Cuando la apertura es frontal, tienen el cierre en el centro o en la entrepierna y son ideales para los bebes recién nacidos hasta una media de tres meses. Cuando la apertura es trasera es mejor a partir de entre 3 y 6 meses. Es la edad en la que empiezan a descubre su ropa y no pueden desabrochárselo.



En Piccoole ofrecemos una amplia variedad de peleles para bebés de diferentes colores tejidos y diseños para que puedas cambiar e innovar con el pequeño. Además, ofrecemos otro tipo de prendas ideales para los más pequeños que complementarán su vestimenta. Te invitamos a navegar por nuestra web y descubrir nuestros  vestidos para bebé, peleles. ranitas de bebés y todo tipo de conjuntos para el recién nacido, entre otras muchas más prendas y accesorios.







No hay comentarios :

Publicar un comentario