Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 16 de junio de 2020

LA PRIMERA “S” DE MURAKAMI: LA SOLEDAD


#Aleertoca #eltranviadelamoda #soledad 


Haruki Murakami es un escritor japonés cuyas novelas se han convertido en un adictivo entretenimiento para millones de personas. Muchos lectores han extraído las claves, a través de sus sencillas tramas  para vivir la vida de una manera…mejor.

Se puede hacer un sutil recorrido por el significado de sus relatos, a través de cinco  palabras que empiezan por “S”.

La Soledad como la mejor vía al conocimiento. 


En uno de sus relatos un joven fugitivo realiza un viaje en solitario para escapar del caos que le supone comprender la esencia vital y eso le permite llegar hasta el fondo de aspectos desconocidos de sí mismo.

Describe de manera sublime, la forma en la que afloran partes de nosotros que antes estaban soterradas. Exprime con palabras la soledad que una separación, una muerte o un estado continuado de aislamiento y melancolía pueden llegar a desenterrar y la necesidad inconsciente que la mayoría de la veces, tenemos de ella.

El ruido, la velocidad a la que vimos y la protección del contacto con otras personas hace que el encuentro con uno mismo sea imposible. Solo ahondando en un inevitable recogimiento podemos dar un salto hacia adelante en nuestra forma de ser.

La soledad se convierte en el arte de conocer la naturaleza humana. 
La de cada uno…

www.eltranviadelamoda.com


Chica llorando por la soledad...

No hay comentarios :

Publicar un comentario