Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

lunes, 3 de febrero de 2020

NO OCURRIO NADA ENTRE ESOS DOS ESTADOS?


#aleertoca #eltranviadelamoda #situacionesparalelas

“Es curioso, tomas un millón de decisiones durante toda la vida que no significan nada y de repente contestar un mensaje o elegir un sandwich te cambian la vida…

Creemos que el destino es algo que está decidido desde hace tiempo y sin embargo, no es más que algo que hemos inventado porque no podemos soportar que las cosas que suceden son de forma accidental.

Vives la escritura como salvación; la comunicación como herramienta potenciada de la autoestima pero lo que la gente quiere es el cara a cara. Tocar, abrazar, sentir…y tienen razón.

La continuidad es muy complicada, sin continuidad todo se desvanece. No se puede pasar del cero al cien en segundos. Y una aguja empieza a contar otra vez, arranca de cero hacia atrás y de repente…aparece él.

Entiendo por qué cautiva a los demás, da seguridad, respeto, siempre en su lugar...y compartimos un profundo entendimiento y una magnifica complicidad. Había estado siempre allí y no lo había visto. Nadie me había esperado así en años, a pesar de mis problemas, en silencio.
Dejaré que ocurra. Veo en él un millón de pequeños detalles que al sumarlos creo que estamos hechos el uno para el otro. Siempre está pendiente... Siempre me lo encuentro.

Dicen los que lo saben, que las personas que han amado una vez, están  más predispuestas a volver a amar…y los dos hemos amado antes.

No se qué ocurrió entre esos dos estados…Las personas languidecen con personas que son de otro planeta y él parece de otro planeta, con una fuerza tan potente que doblega la luz o simplemente ha alumbrado mi etapa de oscuridad. Estar con él es como llegar a casa, estar con el es como magia.

Ya he entendido lo que hay entre nosotros, nunca nadie elige cuando se enamora…”

www.eltranviadelamoda.com

“Situaciones paralelas”.   Eltranviadelamoda


No hay comentarios :

Publicar un comentario