Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

viernes, 12 de julio de 2019

MARISA SÁNCHEZ


#Artista #Plástica #eltranviadelamoda #Aleertoca
www.marisa-s-ujena.com

La artista plástica Marisa Sánchez solo necesitaba de tres cosas en su vida: pintar, crear arte y la familia. Nacida en Barcelona es una mujer muy fuerte y luchadora. Refleja en sus pinturas la evolución de los preparativos hasta llegar a la máxima realización.
Para Marisa, el arte es lo más cercano a la felicidad. Se le ve siempre con una sonrisa en el rostro que muestra la pasión y la fuerza con la que enfoca su vida.

Los cuadros de esta artista describen como evoluciona una persona en varias etapas. El enamoramiento de los clásicos del principio mezclado con un estilo más personal, más ella cuando se encamina hacia el final. Con la necesidad constante de superarse después de cada obra intentando transmitir sus sentimientos a quién admira sus cuadros.

Empezó a crear arte desde pequeña con carboncillo y utilizando para sus dibujos todo tipo de pinturas. Su meta era conseguir efectos diferentes con diferentes tratamientos, empezando a combinar las técnicas mixtas. Le infunde fuerza su voz interior, sentir sus raíces catalanas y pensar en el lugar donde creció y sobre todo su padre...que es del que hereda su faceta artística.

Entrar en su hogar significa sumergirse en un universo de barnices de madera, de hierro moldeado para diferentes efectos, de antiguas maderas restauradas y de olor continuo a pintura. Cuantos más emocionales e inestable parecen los temas de sus pinturas, más acogedor resulta el diseño con el que nos sorprende.

Pintando y creando arte es una fantástica artista.

Pero en familia?

La fuerza de su voluntad y el esmero han hecho que de una organización del trabajo perfecta por una obligada soledad  haya creado a través de su hija una artista incluso mayor que ella misma: Rose Avalon. https://www.facebook.com/roseavalon

Todo puede crearse. El verdadero reto consiste en cómo uno multiplica y difunde su creación, su producto. Y Marisa es una experta en ello.

“Los cuadros…sólo sobreviven cuando se les mira”.
Y los cuadro de Marisa son eternos porque no puedes dejar de mirarlos.

Les invitamos encarecidamente desde Eltranviadelamoda a disfrutar de ésta magnifica artista a través de su pagina de Facbook https://www.facebook.com/marisa.sujena.1 ó de su nueva página Web www.marisa-s-ujena.com donde podrán ponerse en contacto con ella para la consulta de cualquiera de sus obras.

Especialmente dedicado a alguien que se supera a diario...

www.eltranviadelamoda.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario