Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 17 de julio de 2019

LAS MENORQUINAS...de MARKAROLI, naturalmente

En Menorca nace la avarca menorquina tradicional, la más exclusiva y la de mayor calidad. De la mano de Markaroli, la esencia original de estas joyas para los pies se mantiene intacta siguiendo un proceso de elaboración usado solamente por antepasados.

El diseño que caracteriza estas piezas de arte hacen que sean reconocidas a nivel nacional e internacional como icono e historia de una cultura inimitable exclusiva de la Isla de Menorca.
Las menorquinas mujer están diseñadas con el aire legendario de antiguas tradiciones y realizadas a mano de forma artesanal utilizando rigurosos procesos de calidad que solo los mejores materiales superan.

Una característica de las avarcas es el confort y la comodidad. La suela de piel de vacuno, acolchada y anatómica hace que tu pie se adapte a la perfección desde el primer momento. Una maravillosa sensación de caminar con un calzado muy cómodo pero de alta calidad y diseño.


Pero la característica que engloba la nueva linea de calzado en la colección de mujer y niña es la creación de sandalias con cuña de esparto, donde manteniendo el espíritu de las menorquinas, han apostado por un estilo más sofisticado desde la plataforma con tacón, la sandalia plana o las avarcas realizadas como una fusión entre la alpargata con trenzado de rafia de fantasía con la sencillez y comodidad que caracterizan este calzado.

Una colección de culto, joyas de deseo que se confeccionan en todos los colores y con infinitos estampados. Complementos que dejan huella en cada una de las celebrities y personajes famosos que las llevan y que les proporcionan mas valor si cabe alcanzando en el mundo de la moda una tendencia de altura cada verano.

Debido a su popularidad muchas son las imitaciones que han surgido aprovechando la coyuntura. Pero solamente las que llevan el sello de calidad de la isla son las verdaderas avarcas tradicionales fabricadas con la tradicional garantía de calidad del producto. 

Y ellos lo tienen fácil ya que únicamente se dedican en exclusiva a diseñar y confeccionar autenticas avarcas con las técnicas tradicionales y el sello de calidad que aseguran su origen de la Isla de Menorca. Sólo las empresas exclusivas pueden presumir de esta etiqueta identificativa.




Es por ello que Markaroli se distribuye a un gran numero de países del mundo y todos los meses del año. Su exclusivo diseño y calidad hacen que sean solicitadas desde países de los cinco continentes. Tanto para España como para la Union Europea los pedidos puedes hacerse a través de su página web done se concretaran los plazos de cada envío, habitualmente con un máximo de 5 días.

Pisa el verano con unas avarcas de Markaroli y realiza ya tu pedido!!

Las Menorquinas…de Markaroli, naturalmente. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario