Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

jueves, 25 de abril de 2019

ROUTE de PARIS

NO TE LA PUEDES PERDER…!!!
EXPOSICIÓN “ROUTE DE PARIS &. SKY GALLERY ARTS”

#jdellaqua #carmenboixados #marisasanchez
www.jdellaqua.com
www.carmenboixados.com

Barcelona. 25 de abril 2019 a las 20,00h

La experiencia continúa…y después de haber participado en la feria más importante de Francia,  Art Fair París 2019, se va a hacer llegar a todos los que no pudieron verla, la experiencia de disfrutar del magnifico grupo de artistas de la mano de la prestigiosa galería  Sky Gallery Art´s.

Su stand ha sido considerado uno de los mejores de la Feria: uno de los más amplios con una fantástica maquetación, un espacio con una atmósfera perfecta y una equilibrada distribución.
Las obras expuestas han sido valoradas por su alto nivel de innovación, calidad a la hora de trabajar los materiales y las técnicas utilizadas.

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de una pincelada de París. Una selección de las mejores esculturas, pinturas y fotografías acercadas a Barcelona para tí.

Desde la simple curiosidad del principiante hasta la sensibilidad del experimentado coleccionista. Todo el mundo disfrutará del arte en Sky Gallery Arts.

https://skygalleryartsferiasinternacionales.blogspot.com

Para todos aquellos que dejan que el arte forme parte de su vida…


SKY GALLERY ART S Galeria de arte
C/ Cabestany 10 08014 Barcelona
www.skygalleryarts.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario