Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 9 de abril de 2019

LA EVANESCENCIA...de J.Dell´Aqua


 #Aleertoca #Arte #Jdellaqua www.jdellaqua.com

"En ocasiones sucede a altas horas de la noche, otros días justo en el paseo diario. Cuando la inspiración le viene a la cabeza, corre hacia el viejo banco que ahora se encuentra bajo grandiosos árboles...y comienza a improvisar, a probar y a perfeccionar.

Combina piezas, recorta siluetas, prueba perfiles, luces y sombras, efectos y posiciones hasta que de forma espontánea todo se transforma en una composición armoniosa y en equilibrio. Esta forma de improvisación para él representa a la vez relajación y tensión. Y cuando la pulsión creativa disminuye transmite a su obra la esencia deseada.

Porque cuando se profundiza en qué es lo que convierte una obra en extraordinaria, se acaba llegando a una regla general:  el 20% de la calidad final, la que separa lo bueno de lo excelente, requiere aproximadamente un 80% del tiempo del trabajo.

Dicha excelencia solo la alcanza quien siente pasión por lo que hace y es capaz de dedicar el tiempo necesario a cada detalle empleando una destreza tal que transmite una sensibilidad diferente a cada espectador, un multiverso creativo.

Tras la evanescencia de la futil perfección subyace la eterna y verdadera belleza de su obra.”

MAAT in Blue transiluminada.



No hay comentarios :

Publicar un comentario