Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 10 de febrero de 2019

CARMEN BOIXADOS

NO TE PUEDES PERDER LA MAGIA DE CARMEN BOIXADOS
“LA DANZA DEL FUEGO”
#Aleertoca
En la SALA IBERCAJA LOGROÑO
C/ San Antón nº3. 26002 - Logroño
(del 25 de Enero al 13 de Febrero 2019)

“El  verano empezaba y el calor llegaba sin grandes pretensiones aún. Por la autopista o por la carreteras de poco tránsito, veíamos aquellas botellas voladoras que salían por las ventanas de los coches o esas brasas rojas que los humanos tiraban al suelo cuando aún desprendían calor.
Sintiendo un poco el dolor y un comentario conjunto, un sueño y una idea se convirtió en un proyecto…”
Texto: Carmen Boixadós

Cuando miras las vidas de los artistas comprendes que su trabajo es fruto de sus experiencias. Lo cierto es que observas sus fotografías y quieres saber más. Y aquí sucede más que nunca.
Es magnética la belleza con la que trata la denuncia a los incendios que se originan intencionadamente cada año, cómo reaccionan los materiales a la acción no controlada del hombre y fotografía el proceso, la evolución de los materiales y objetos que a altas temperaturas pueden adquirir formas maravillosas, alucinantes o diabólicas.

La naturaleza es sabia y la artista recoge en su exposición cómo vuelve a renacer aunque le quemen las entrañas…Cómo se acerca a la muerte a través del fuego como si se tratara de un acto de amor. Como cuando uno se enamora y quiere saber cual es la canción favorita del otro o por qué odia a su hermano. Quiere saber más, ver más…lo quiere todo de la danza del fuego.

Una Exposición para verla y vivirla.
Una Exposición que nos hace caer en la cuenta de lo que podemos perder en un incendio, recuerdos irrecuperables…
Una Exposicion que nos hacer dar valor a las cosas.

No ha pasado inadvertida para la prensa y muchos han sido los medios que han escrito una reseña para apoyar esta sorprendente Exposición en particular y el arte en general.

Desde www.eltranviadelamoda.com queremos dar la enhorabuena a esta maravillosa artista, escritora, fotógrafa…y recomendamos encarecidamente su obra.
Te invitamos a que pases a ver sus obras en la Sala Ibercaja de Logroño donde estarán expuestas hasta el 13 de febrero.



No hay comentarios :

Publicar un comentario