Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

miércoles, 11 de mayo de 2016

CUANDO DAMOS POR BUENO...SOLO LOS SENTIMIENTOS


Hay personas que caen en sus trampas proféticas. Esas trampas...que te arruinan la vida. Si algo lo dicen sus tripas, entonces se convierte en una realidad indiscutible.

Tener una intuición puede ser una fuente de conocimiento extra para tomar decisiones...pero también puede dirigirnos hacia la profecía autocumplida, es decir, buscamos en la realidad sólo aquello que confirma nuestra intuición? 

Es prudente que nos pueda el orgullo, lo cual es como una maldicion, y nos dejemos guiar por los impulsos?

El amor es uno de los mayores autoengaños en este sentido. Cuando el amor termina...nos preguntamos; "Como es que no me di cuenta antes?"
Debemos corroborar la intuición con los hechos, jugar a ser detectives. Y debemos separar nuestras hipótesis de lo que realmente esta pasando. 

Entonces, cuales son los hechos?
Queremos que esa persona este pendiente de nosotros, que nos envíe miles de mensajes y Whatsapps.
Pero...y si solo nos envía tres? Ya no nos quiere o se esta hartando de nosotros?

Cuanto es poco, mucho o suficiente?

Este tipo de intuiciones no parece llevar a buen puerto ninguna relación. Muchas personas comprueban que las cosas no son sencillas y la tendencia a complicarse la vida...hace difícil soportar los días buenos que nos ofrece la vida.

"A veces, los hechos son diferentes a la intuición y conviene comprobar ciertas cosas antes de darlas por buenas. Y otras veces, es mejor embellecer las historias cuando la verdad es demasiado dura..."

eltranviadelamoda.com
the blog versión web


No hay comentarios :

Publicar un comentario