miércoles, 23 de julio de 2014

PRIMER AMOR

Quien no tuvo un primer amor y quien no se acuerda de el? Todo el mundo se ha enamorado hasta la médula en la época adolescente de alguien.....que hacia que casi te dieran vueltas en el estómago todas las mariposas del mundo.....

Esas sensaciones no se olvidan y son la que nos dejan marcadas para las relaciones amorosas adultas. En aquel momento somos muy jóvenes Y esa inexperiencia favorece en exceso la idealización del otro. Todo lo relativizas a el, sin saberlo.

Vivimos bajo nuestros padres en esa etapa y nos da igual todo. Sólo pensamos en el. La pregunta es si en una aventura juvenil lo que se vive es amor verdadero.

Suelen dejar huella porque esas relaciones no se han podido completar....apenas un beso y sin embargo la sensación de placer al pensar en el, es lo máximo del enamoramiento.

Y con los años? Te das cuenta que no lo olvidas, que lo buscas en las modernas redes sociales, que sin que sepa quien eres, le agregas para conseguir un vínculo virtual con el.

Porque aunque no lo reconozcamos sentimos curiosidad de que hubiera sido nuestra vida con el ......con nuestro primer y más puro amor......


No hay comentarios :

Publicar un comentario