Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

domingo, 27 de julio de 2014

OSTRAS POR FAVOR....

Por desgracia soy de esas a la que les encantan las ostras. No llego a ser ostradicta pero estoy cerca de ello.....es lo que tiene este molusco o lo amas o lo odias.

Hay un universo alrededor de ellas. En España históricamente se valoraba más la ostra plana ( Ostrea Edulis) pero hoy en día de esta haciendo un gran trabajo con la ostra japonesa, sobre todo en la zona del río Eo (Asturias).

El ortodoxo la toma al natural pero con limón se potencia su sabor yodado. Si las  pruebas en Francia te las servirán con una vinagreta de escalonias, pan de centeno, mantequilla y pimienta junto con la clásica frasca de vino blanco del Loira como un Muscardet sur Lie.

Nuestra afición está en pañales pero pronto podremos plantarle cara a los verdaderos artistas de la ostra, nuestros vecinos los franceses.

Y como estarán pensando no hay que olvidar su alto poder afrodisíaco.....formando parte de lujo de la gastroseducción......


No hay comentarios :

Publicar un comentario