Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

jueves, 17 de julio de 2014

EN CLAVE DE SOL

El momento del bikini se acerca y hay que ponerse a punto......sin sufrir.

1. Para reducir la celulitis juega con varias bazas: un cosmético de acción global, ejercicio moderado y dieta saludable....

2. Tratamientos de queratina para el pelo. Son perfectos para la playa. Para qué no se enrede y se quede liso al salir del agua.

3. Los paseos por la arena seca reafirman la piernas. Y en el mar los baños con agua fría son magníficos para tonificar la piel.

4. La exfoliación resulta imprescindible en el ritual "Beauty" del verano: la piel recibe mejor los activos del anticelulitico y el protector solar.

5. La protección solar de cara y cuerpo debe ser distinta, lo mismo ocurre con los tratamientos habituales. Fórmulas como FP de amplio espectro y activos antiedad para evitar la arrugas.

6. Las estrías se combaten con una combinación de peeling químico, para rebajar bordes y estimular la circulación sanguínea.

7. Culo en forma. Constancia. Aplica dando un masaje hasta que se absorba una crema rica en activos drenantes como el extracto de algas y la cafeína. Y para glúteos firmes: la clásica sentadilla.

8. Una dieta rica en antioxidantes: te protege del efecto del sol y del envejecimiento prematuro.

Las vacaciones son el momento ideal para poner en forma Cuerpo y Mente.....


No hay comentarios :

Publicar un comentario