miércoles, 16 de julio de 2014

EN CLAVE DE SOL

El momento del bikini se acerca y hay que ponerse a punto......sin sufrir.

1. Para reducir la celulitis juega con varias bazas: un cosmético de acción global, ejercicio moderado y dieta saludable....

2. Tratamientos de queratina para el pelo. Son perfectos para la playa. Para qué no se enrede y se quede liso al salir del agua.

3. Los paseos por la arena seca reafirman la piernas. Y en el mar los baños con agua fría son magníficos para tonificar la piel.

4. La exfoliación resulta imprescindible en el ritual "Beauty" del verano: la piel recibe mejor los activos del anticelulitico y el protector solar.

5. La protección solar de cara y cuerpo debe ser distinta, lo mismo ocurre con los tratamientos habituales. Fórmulas como FP de amplio espectro y activos antiedad para evitar la arrugas.

6. Las estrías se combaten con una combinación de peeling químico, para rebajar bordes y estimular la circulación sanguínea.

7. Culo en forma. Constancia. Aplica dando un masaje hasta que se absorba una crema rica en activos drenantes como el extracto de algas y la cafeína. Y para glúteos firmes: la clásica sentadilla.

8. Una dieta rica en antioxidantes: te protege del efecto del sol y del envejecimiento prematuro.

Las vacaciones son el momento ideal para poner en forma Cuerpo y Mente.....


No hay comentarios :

Publicar un comentario