Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

jueves, 1 de diciembre de 2022

NO TE DUERMAS, DESPIERTA…


#Aleertoca #eltranviadelamoda #situcionesparalelas #inmortal


El alma sigue... y solo unos cuantos afortunados consiguen enviar su espíritu al viento para que se encuentren con el alma de quienes la convocan, más allá del dolor, más allá de la pena y más allá de la indignidad de la muerte.


Prefiero creer que quien en su día vivió nunca muere del todo, sino que cambiamos.  Nuestros cuerpos se convierten en ceniza o en polvo para ayudar a que otros seres sigan viviendo…

Quién sabe si las flores no son realmente los rostros de quienes murieron hace tiempo..o si los largos tallos de hierba no son sus cabellos…


Le cogió de la mano y le besó los dedos:


 ¨La vida seguirá para ti amor. Vas a vivir mucho y cuando me llames vendré y hablaremos y nos reiremos como hacíamos cuando yo respiraba como el resto de los mortales. Cuando quieras que venga, piénsame y ahí estaré.


Todo el futuro me resulta muy próximo, querida. Debes entregar los sueños al fuego. La magia no existe y corremos el riesgo de dejarnos llevar por ella, cuando en realidad solo deberíamos guiarnos por la cabeza y el corazón. Esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia…


Así que deja los sueños a un lado, mi amor, no te duermas, despierta…”


www.eltranviadelamoda.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario