Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 12 de enero de 2021

APUNTANDO EL HORÓSCOPO DE CADA DÍA…

#Aleertoca #eltranviadelamoda #horoscopo

Bienvenido 2021

ARIES: Tauro quiere comentarte una cosa que puede interesarte y mucho. Debes llamarle y quedar para sacarle toda la información. Al principio lo negará, pero insiste porque es vital para tí. Después, tendrás por fin suerte en el amor con alguien del trabajo…
TAURO: Te van a llamar para preguntarte una cosa que cree muy importante el que te llama pero…pasa de él. Quiere liarte, no se lo permitas por si te mete en un problema. Además, todo el mundo sabe lo de su amante. Céntrate en tu vecino…

GÉMINIS: Esta semana tu vecino estará pendiente de ti y harto de tus ruidos se cree que te hará un favor regalándote una máquina para cortar el seto de tu jardín. Le has machacado con ruidos semanas enteras y no quiere discutir. Acepta el regalo…
Ah! Tu ex-suegra querrá hablar contigo. Huye como de la peste...
CÁNCER: Genial. No le ha sentado mal lo de la máquina de cortar el seto…a ver si coge la indirecta. Ahora atenta a sus comentarios y como te pone verde entre los vecinos. Intenta hablar con él para explicarle por qué le jodiste los años de matrimonio con tu hija y pídele perdón…tu conciencia te lo agradecerá.
LEO: Esta semana conocerás al amor de tu vida y para conquistarla tendrás que dejarle un anillo tamaño pedrusco enorme, con unas flores que la inviten a pasar un fin de semana en París con la dirección del hotel. Deja todo el regalo en el buzón de correos de numero 123 de la Estación Central.
VIRGO: Alguien esta semana te avisará de que el amor de tu vida te quiere conquistar y quiere dejarte un regalo. No te fíes, dirá que está enamoradísimo de ti y querrá confundirte… Atenta porque el regalo será un maletín lleno de armas….Deberás entregarnos el paquete a nosotros antes, para que podamos decidir si es bueno para ti.
LIBRA: Esta semana es la tuya. Todo es maravilloso y si ves un perrito solo y sin dueño que te sonríe, acércate y acaríciale. Siempre te querrá…Pero olvídate de Geminis, tu hija y tu yerno ya han rehecho sus vidas. Desaparece y no jodas más.
ESCORPIO: No dejes de ser como eres; ataca y muerde! Eres el mejor termómetro del horóscopo respecto a los celos, sabes como nadie lo que es amar y poseer…y perder.
SAGITARIO: Sabemos lo que hiciste…jodiste una familia por la herencia. Y ahora no puedes dormir. No te das cuenta pero necesitas descargar tu conciencia. Algún Capricornio te comprenderá. Suerte.
CAPRICORNIO: Una hija de puta ladrona que se ha quedado con una herencia que no era suya vendrá a suplicar tu perdón y que no se le lleven los fantasmas del otro mundo, porque va directa al agujero del Hades. No dejes que te engatuse, es peligrosa. Que devuelva lo robado…
ACUARIO: Este es tu año. Dile a tu jefe que quieres un aumento o que te vas. Estás harto de ver a la misma zorra que no hace nada…poniéndose las medallas. Tu jefe se quedará helado por tu reacción. Te lo concederá…
PISCIS: A principio de año irá un imbécil pidiendo un aumento de sueldo o amenazando con presentar su renuncia. El mismo idiota que lleva meses poniéndote verde a ti y a la zorra que te trajinas. No seas malo con él y escucha lo que te dice…en el fondo los acuarios son muy nobles. No te delatará.
El Horóscopo de cada día…en el 2021

No hay comentarios :

Publicar un comentario