Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

martes, 15 de septiembre de 2020

EL RETRATO MÁS ÍNTIMO

#aleertoca #eltranviadelamoda #queeselamor #romántica


Imagino que hay muchísima gente que es romántica por naturaleza. Románticos incurables que se han enamorado una o dos veces y que lo han vivido como una locura de largo aliento, con relaciones que han durado lustros e incluso décadas.


Enamorarse a los 60 es igual que enamorarse a los 18, aunque con una sensación de urgencia. Sientes que no hay tiempo que perder…¿Cuánto se puede amar creyendo que tu tiempo es limitado?


No mucho, por eso hay que cuidar cada minuto que se esté con alguien. Por eso hay que cuidar las relaciones y el tiempo que las mantenemos vivas…Construimos vidas de más de 10 años con otras personas, donde pocas veces se conoce a alguien tan bien y se es testigo cercano de las cosas de la vida del otro…


Son sentimientos que traen con su llegada fe y esperanza. Te sientes a salvo, te sientes querida y te llena de gozo sentir que recibes un amor inesperado, desinteresado e incondicional.


Ese cúmulo de sensaciones es el retrato más intimo del amor.


www.eltranviadelamoda.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario